Interés y Humor - página 3361

 
Дмитрий:

un robot sólo refleja la naturaleza humana

se podría decir que un humano se ha mirado en el espejo y se ha visto sin retoques políticos

 
Taw acabó afirmando que odiaba a todo el mundo....
 
Дмитрий:
Taw acabó afirmando que odiaba a todo el mundo....
Ve a youtube y busca una película que no sea de "gatitos". Si una película es mínimamente interesante, hay una espuma feroz en la boca y un lenguaje soez. Hay un montón de indigentes en la red con mucho tiempo libre y resentimiento hacia todos y todo.
 
Sergey Golubev:

1977, un anuncio de ordenador.

"Sí, has leído bien: ¡todo cuesta sólo 5.995 dólares!"

Casi gratis :) cierto, en California, pero era mucho dinero entonces (y todavía lo es).

  • Disco duro de 10 Mb
  • unidad de disquete
  • Procesador de 8 bits (16 bits con cargo adicional)
  • 64K de RAM (la memoria puede ampliarse a 256K por un cargo adicional)
  • Monitor de 12".
  • Impresora matricial
  • ...

Pero qué es un sistema operativo CP/M - no lo sé ...

En general, estamos en el siglo XXI y seguimos fabricando ordenadores con discos duros de un gigabyte... ¿Por qué no se puede almacenar todo en 1 MB? Las moléculas se dividen en átomos, los átomos se dividen en átomos... y tenemos unidades de gigabyte... Todavía volveremos a 1977 cuando un gigabyte de la edición de 2010 se almacene en un disco de 1Mb de, por ejemplo, 2050 ...

Todavía hay nubes (para las que los gigabytes no son suficientes).

Antes había ordenadores grandes como la mitad de una habitación (yo los pillé) con poco (o ningún) espacio en disco, pero ahora hay ordenadores pequeños con más espacio.
Yo, por ejemplo, ahora estoy escribiendo esto en una tableta ASUS, un pequeño teclado por bluetooth, un ratón muy pequeño también por bluetooth, y un disco duro de 53 GB (y todavía no tengo suficiente).
¿Por qué se ha reducido el "hierro", pero la información sigue siendo la misma?

Un disco duro de 10MB para esos momentos es genial. Recuerdo que en el año 90 tenía un Spark con un procesador 8086, análogo al XT, y tenía un disco duro de 5MB diseñado por la fábrica de Yerevan.

CP/M era un sistema operativo similar a DOS para piedras de 8 bits.

Ahora el disco duro más grande es de 10TB

 
El samurái japonés Nisamaru Kashkayamu muere de un disparo mientras ataca las trincheras del ejército del Káiser.

Verdún, 1916, En el frente occidental sin cambios.



(Saratov)

 
construyó un puente...
 
 
Igor Konyashin:
El samurái japonés Nisamaru Kashkayamu es abatido mientras ataca las trincheras del ejército del Káiser.

Verdún, 1916, En el frente occidental sin cambios.

(Saratov)

¿Cómo y por qué?
 

Buenos días


 
¡Sólo un genio del mal podría haber inventado una forma tan inteligente de esconder la carne!