Interés y Humor - página 3359

 
Alexandr Saprykin:
¿No te diste cuenta de que había una palabra entre comillas en el título?
Hubiera sido más lógico poner teletransporte entre comillas, ¿no? )
 

El Banco Central de Rusia ha decidido identificar a los operadores de alta frecuencia en la bolsa rusa.

http://www.vestifinance.ru/articles/76273

ЦБ раскроет иностранных высокочастотных трейдеров
ЦБ раскроет иностранных высокочастотных трейдеров
  • www.vestifinance.ru
ЦБ РФ обяжет российских брокеров идентифицировать своих иностранных клиентов, торгующих на бирже РФ с использованием высокочастотных стратегий, сообщил журналистам первый зампред Банка России Сергей Швецов, передает "Интерфакс".
 
sibirqk:

El Banco Central de Rusia decidió identificar a los operadores de alta frecuencia que operan en la bolsa rusa.

http://www.vestifinance.ru/articles/76273

Esto es particularmente molesto:

El vicepresidente primero del Banco Central ha recordado que en Alemania se ha introducido este tipo de divulgación, pero con un conjunto mayor de obligaciones, en particular

los operadores de HFT tienen que validar y registrar sus algoritmos ante el regulador


Leer más:http://www.vestifinance.ru/articles/76273
ЦБ раскроет иностранных высокочастотных трейдеров
ЦБ раскроет иностранных высокочастотных трейдеров
  • www.vestifinance.ru
ЦБ РФ обяжет российских брокеров идентифицировать своих иностранных клиентов, торгующих на бирже РФ с использованием высокочастотных стратегий, сообщил журналистам первый зампред Банка России Сергей Швецов, передает "Интерфакс".
 
Комбинатор:
sería más lógico poner teletransporte entre comillas, ¿no? )
La verdad es que no. Podrías haber puesto todo el título entre comillas. Pero esa no es la cuestión.
 
 
Lazar Buga:
Bien hecho chicos, qué puedo decir...
 
Брюссельский дворник-албанец выиграл 168 миллионов евро и прогулял работу
Брюссельский дворник-албанец выиграл 168 миллионов евро и прогулял работу
  • 2016.10.17
  • Фото: Loterie Nationale
  • lenta.ru
Брюссельский дворник, выигравший в конце прошлой недели самый большой в истории Бельгии приз лотереи «Евромиллионы», в понедельник, 17 октября, не вышел на работу. Об этом сообщает газета Soir. По данным сайта лотереи, размер выигрыша составил 168 миллионов евро. Это 12-й приз, выигранный в Бельгии, и самый большой за всю историю тиражей для...
 

1977, un anuncio de ordenador.

"Sí, has leído bien: ¡todo cuesta sólo 5.995 dólares!"

Casi gratis :) cierto, en California, pero era mucho dinero entonces (y aún lo es).

  • Disco duro de 10 Mb
  • unidad de disquete
  • Procesador de 8 bits (16 bits con cargo adicional)
  • 64K de RAM (la memoria puede ampliarse a 256K por un cargo adicional)
  • Monitor de 12".
  • Impresora matricial
  • ...

Pero qué es un sistema operativo CP/M - no lo sé ...

En general, estamos en el siglo XXI y seguimos fabricando ordenadores con discos duros de un gigabyte... ¿Por qué no se puede almacenar todo en 1 MB? Las moléculas se dividen en átomos, los átomos se dividen en átomos... y tenemos unidades de gigabyte... Todavía volveremos a 1977 cuando un gigabyte de la edición de 2010 se almacene en un disco de 1Mb de, por ejemplo, 2050 ...

Todavía hay nubes (para las que los gigabytes no son suficientes).

Antes había ordenadores grandes como la mitad de una habitación (yo los pillé) con poco (o ningún) espacio en disco, y ahora hay ordenadores pequeños con más espacio.
Yo, por ejemplo, ahora estoy escribiendo esto en una tableta ASUS, un pequeño teclado por bluetooth, un ratón muy pequeño también por bluetooth, y un disco duro de 53 GB (y todavía no tengo suficiente).
¿Por qué se ha reducido el "hierro", pero la información sigue siendo la misma?

 
También puedes pensar en las planchas inalámbricas, eso era la civilización de entonces.
 
Morexod:
También puedes pensar en las planchas inalámbricas, eso era la civilización de entonces.
Y por qué molestarse con todos esos cables innecesarios durante tantos años. ))))))))))))))))