Interés y Humor - página 3357

 
Server Muradasilov:
realmente genial !!!!!!!! muchas formas pero como esta.... ¡¡¡¡¡¡crédito!!!!!!
 
 

Google y Facebook conectarán Estados Unidos y China con un cable superrápido.

Google y Facebook participarán en un megaproyecto para tender el cable óptico oceánico más largo del mundo, que conectará América del Norte y Asia, concretamente Los Ángeles en Estados Unidos y Hong Kong en China.

El cable, formado por cinco pares de fibras ópticas, transmitirá datos a una distancia de 1.800 km a 120 terabits por segundo y se unirá al cable estadounidense-japonés Faster, que transmite información a 60 terabits por segundo.

El cable será tendido en el fondo del Océano Pacífico por un submarino de Pacific Light Data Communication. El coste del proyecto se estima en 400 millones de dólares.

 
Roman Busarov:
realmente genial !!!!!!!! muchas formas pero como esta.... ¡¡¡¡¡¡scoopop!!!!!!
Este método de hacer fuego fue descrito incluso por Julio Verne en "La isla misteriosa" )) Sólo que allí en vez de una bolsa de plástico (no las tenían todavía) utilizaron el cristal del reloj.
 
Ihor Herasko:
Este método de hacer fuego fue descrito por Julio Verne en "La isla misteriosa"). Sólo que allí en vez de bolsas de polietileno (aún no las tenían) utilizaban vidrio de reloj.
Simplemente, en aquella época no sabían que existían las bolsas de plástico, así que utilizaban el cristal del reloj... ))))))
 
Alexey Viktorov:
Simplemente no sabían que había bolsas de plástico en aquel entonces, así que usaban vidrio de reloj... ))))))
Cuando era niño leí cómo hacer una lente con un cubito de hielo y encender un fuego. Como una especie de física popular.
 

Una para los viajes de negocios, otra para el alma, otra para los viajes a la oficina de impuestos.


 
Sergey Golubev:
"Miro nuestra realidad y me doy cuenta de que, después de todo, algún **** ha ido al pasado y ha aplastado una mariposa allí..."

Un día mi tío salió corriendo de la casa de baños, dijo: "Chicos, estoy en el bosque" y se lanzó a un montón de nieve. Era madera salpicada de nieve. Desde entonces tiene el apodo de Nostradamus.

 
Igor Konyashin:

Una para los viajes de negocios, otra para el alma, otra para los viajes a la oficina de impuestos.


¿Un KAMAZ a Hacienda? ¿Quitar el dinero?
 
Yuri Evseenkov:

Quería registrarme. Pero para comprar pasta de dientes allí, hay que dar todos los datos personales. ¿Qué sentido tiene?

Gracias. Ya me han llamado del banco como avalista de un agricultor de Krasnodar porque mis datos y mi número de teléfono están en su contrato. Aunque nunca he estado en Krasnodar y nunca he oído hablar del banco.

El motivo es ayudar al cliente a ponerse en contacto con el minorista y también ayudarle a gestionar su propia tienda sin tener que preocuparse por el alquiler del espacio, los impuestos, los salarios de los minoristas y otros costes.
Simplemente vendiendo un producto de alta calidad a un precio de venta al público se gana un 23-30% de beneficio neto en cada venta.
Permítame recordarle que el producto no está disponible en el mercado y que existe una demanda. Simplemente dando a una persona un enlace a su propio sitio web desde la empresa, le está dirigiendo a la tienda, su tienda.
Donde, una vez estudiada la información y el catálogo, puede registrarse como cliente y como socio suyo.
El enlace al catálogo de productos y al registro como cliente se encuentra en mi página