Interés y Humor - página 3352

 
Alexander Antoshkin:

Personalmente, desde hace unos cinco años, sólo uso su pasta de dientes. También me gustan mucho sus champús y un muy buen detergente. Me registré allí sólo para comprar y no a través de distribuidores, es más barato. mi entrega es de 180 rublos. no he pensado en el negocio, no me atrae este tipo de beneficios. pero sin embargo he hecho unos 300 suscriptores en cinco años y todos ellos generan un volumen de negocios. la empresa paga un %))

Leí en alguna parte que estamos viviendo en la era de la prosunción. ¡Y estoy totalmente de acuerdo contigo Alexander! Al fin y al cabo, a poca gente le sorprenden los descuentos, pero muchos productores están dispuestos a compartir los beneficios por una recomendación. Alexander, ¿podemos contactar contigo fuera del foro?

 
Sergey Gridnev:

Todo está a la vista.

¿Y qué autor cerró qué vídeo?

¿Este?


La broca no es de metal blando endurecido, porque resultó como plastilina.
 
Oleg Tsarkov:
La broca no es de metal blando endurecido, porque resultó como plastilina.



 
Alexander Antoshkin:

Personalmente, desde hace unos cinco años, sólo uso su pasta de dientes. También me gustan mucho sus champús y un muy buen detergente. Me registré allí sólo para comprar y no a través de distribuidores, es más barato. mi entrega es de 180 rublos. no he pensado en el negocio, no me atrae este tipo de beneficios. pero sin embargo he hecho unos 300 suscriptores en cinco años y todos ellos generan un volumen de negocios. la empresa paga un %))


Quería registrarme. Pero allí, que compraría pasta de dientes necesidad de dar datos personales completos. ¿Por qué?

Gracias. Ya me han llamado del banco como avalista de un agricultor de Krasnodar porque mis datos y mi número de teléfono están en su contrato. Aunque nunca he estado en Krasnodar y es la primera vez que oigo hablar del banco.

 
BlackTomcat:
¿Está permitido el spam de anuncios aquí? ¿Y el spammer no recibe nada por ello?
Ese es el baterista dormitando en el poste)).
 
Alexander Antoshkin:

o se hace otra pregunta :

en qué se diferencia la metacualidad de la metafísica, .........)

Esta es una pregunta que siempre me he hecho. ¿Por qué se llama grial a un EA universal rentable? La palabra es corta y eficaz. ¿Es del Santo Grial, el santuario de la religión mundial? La comparación no sólo es poco ética, sino incluso blasfema.

La creación de la Piedra Filosofal es otro asunto. Se utiliza para convertir cualquier sustancia en oro (dinero). La ciencia que lo hacía se llamaba Alquimia.

Atrás quedaron los días en los que se reía de ello. Los alquimistas hicieron muchos descubrimientos, y la propia ciencia se considera precursora de la química moderna. Los alquimistas intentaban combinar los conocimientos de varios campos de la filosofía, la física y la astrología para obtener el producto final. ¿No es similar a lo que hacen los escritores científicos? Sus trabajos abarcan las ciencias exactas: matemáticas, física, aprendizaje automático y programación. Pero también hay ciencias "imprecisas": la economía, la sociología, la psicología e incluso la numerología y la astrología. El producto final es un software capaz de manipular cualquier activo o instrumento financiero y transformarlo en dinero real.

¿No es la piedra filosofal?


 
Yuri Evseenkov:

¿No es la piedra filosofal?

Totalmente de acuerdo.

Pero por regla general, sólo resulta ser basura PhyCa'l. Por eso lo llaman el Grial, porque la palabra mnemotécnica no funciona.

 
Alexey Viktorov:
Es el baterista dormitando en el puesto).
 
Alexandr Saprykin:
Ya veo por qué los monumentos a los escritores están cubiertos de palomas. Bueno, a los pájaros no les gustan sus trabajos. ))))
)))
 
Yuri Evseenkov:

Siempre me lo he preguntado. ¿Por qué se llama grial a un EA universal rentable? La palabra es corta y eficaz. ¿Es del Santo Grial, el santuario de la religión mundial? La comparación no sólo es poco ética, sino incluso blasfema.

La creación de la Piedra Filosofal es otro asunto. Se utiliza para convertir cualquier sustancia en oro (dinero). La ciencia que lo hacía se llamaba Alquimia.

Atrás quedaron los días en los que se reía de ello. Los alquimistas hicieron muchos descubrimientos, y la propia ciencia se considera precursora de la química moderna. Los alquimistas intentaban combinar los conocimientos de varios campos de la filosofía, la física y la astrología para obtener el producto final. ¿No es similar a lo que hacen los escritores científicos? Sus trabajos abarcan las ciencias exactas: matemáticas, física, aprendizaje automático y programación. Pero también hay ciencias "imprecisas": la economía, la sociología, la psicología e incluso la numerología y la astrología. El producto final es un software capaz de manipular cualquier activo o instrumento financiero y transformarlo en dinero real.

¿No es la piedra filosofal?

Aquí estaba exponiendo la idea del tema de su pensamientohttps://www.mql5.com/ru/forum/94293/page6..... pero por falta de humor probablemente se levantó

http://www.aum.news/nauka/640-dnk-vosprinimaet-mysli-cheloveka

ДНК воспринимает мысли человека
ДНК воспринимает мысли человека
  • 2016.04.02
  • AUM News
  • www.aum.news
Учёные пришли к ошеломляющему выводу: ДНК воспринимает человеческую речь и мысли человека. Эти ответственные за наследственность молекулы получают аккустическую информацию, когда мы просто разговариваем или слышим чьи-то разговоры. ДНК также воспринимают световую информацию, когда мы молча читаем или смотрим на что-то. При этом один разговор...