Interés y Humor - página 3332

 

Ahora hay una nueva función en el editor de mensajes: el botón "Guardar texto automáticamente" en la parte superior derecha.

Hoy me ha resultado muy útil: estaba escribiendo en un nuevo tema, me he distraído y he cerrado la pestaña del navegador con el tema por error. Cuál fue mi sorpresa cuando empecé a escribir un nuevo tema de nuevo y simplemente hice clic en el nuevo botón "Guardar texto automáticamente" y seleccioné "Cargar texto guardado, hoy..." ¡todo mi texto no guardado se pegó en el tema!

 
Yuri Evseenkov:
Muy relevante. ¿Se guarda el post borrado por los moderadores? Borra este texto, por favor.

Parece que ctrl+a ctrl+c y luego ctrl+v

Mientras no cambie el contenido del portapapeles, se mantendrá independientemente de las acciones del moderador.

 
Karputov Vladimir:

Ahora hay una nueva función en el editor de mensajes: el botón "Guardar texto automáticamente" en la parte superior derecha.

Hoy me ha resultado muy útil: estaba escribiendo en un nuevo tema, me he distraído y he cerrado la pestaña del navegador con el tema por error. Cuál fue mi sorpresa cuando empecé a escribir un nuevo tema de nuevo y simplemente haciendo clic en el nuevo botón "Guardar texto automáticamente" y seleccionando "Cargar texto guardado, hoy..." ¡todo mi texto no guardado se insertó en el tema!

Eso sí que es bueno, porque si no tengo que abrir un montón de ventanas, guardar el texto para publicarlo esta tarde, o esta noche...

Me gustaría que hubiera un temporizador como en los blogs para poder publicar en un temporizador e ir a la cama y que se publiquen ellos mismos mientras duermes ... discutir contigo mientras duermes... :)

Pero en serio, la rama de noticias es mucho (por ejemplo, una rama de enlaces), que no pueden publicar todos a la vez (ya que no es la programación), y usted tiene que estirar en el tiempo, recuerde que cuando ...

 
Alexey Viktorov:

Parece que las acciones ctrl+a y luego ctrl+v

Hasta que no cambie el contenido del portapapeles se mantendrá independientemente de las acciones del moderador.

No funciona. El texto borrado por el moderador no se guarda. Y sin enviar y si cierra el sitio - se guarda.
 

Los magos de batalla invocaron un gólem de asedio

 

Son divertidos, ¿no?

Кафе, рестораны и дискотеки будут инспектировать на легальность музыки
Кафе, рестораны и дискотеки будут инспектировать на легальность музыки
  • 2016.09.15
  • Александр Кондратьев
  • life.ru
Ряд российских компаний предложил Российскому авторскому обществу создать аналог международного сервиса Shazam, распознающего музыку. Об этом рассказал член совета директоров РАО Андрей Лукинов на музыкальной конференции Colisium. РАО собирает деньги для композиторов и поэтов за песни, звучащие в общественных местах, — в кафе, магазинах, на...
 

Hoy he preguntado a los encuestadores: "¿Qué ofrece su candidato a sus votantes?"
La respuesta (mi interpretación) fue:
- Una oportunidad para abordar los problemas directamente al público

(Probablemente asumiendo que el otro candidato no responderá *), por ejemplo, un tractor, para calentar la carretera.

 

Mañana toca en Kaliningrado, aunque no es realmente mi música


 
Mucha gente podría pensar que estoy publicando música aquí, a veces música china ... gatos ... Sólo quiero decirte (está bien aquí en este hilo, ¿verdad?)

Tengo dos amigos de mi juventud. Kaliningrado era una ciudad cerrada, bueno, semimilitar en aquel entonces (hace mucho tiempo):

  • Mi abuelo era entonces el jefe del departamento financiero de la retaguardia técnica de la Flota del Báltico,
  • Andrei, que siempre me decía: "No tienes derecho a contar chistes sobre los judíos. Porque tú eres ruso y yo soy judío. Voy a contar esos chistes". Y se les dijo de tal manera ... El Club de la Comedia sigue echando humo. También proviene de una familia de militares.
  • Oleg. ¿Has visto alguna vez a un hombre que, si lee algo, lo hace en ucraniano? No, ahora no, pero en la época soviética, en las ciudades rusas por ejemplo, en los autobuses, en los tranvías... Aquí, todo lo que leía (en nuestra entonces cerrada ciudad de Kaliningrado) era siempre en ucraniano. Procedía de una familia de famosos eruditos.

Solíamos tener una jam session aproximadamente una vez al mes (referencia de wikipedia como definición del término). Yo a la guitarra, Andriy al piano. Nos reunimos en su casa (de Andrew). Oleg lo organizó. Tocamos temas de Miles Davis, Dizzy Gillespie, Jean-Luc Ponti, etc.

Pero todos se vieron sacudidos por una ocasión: Andrei decidió defender su diploma universitario en inglés. Era una universidad ordinaria y su especialidad era algo relacionado con las máquinas y dispositivos de la industria pesquera. Y creo que entiendes cómo se enseñaba el inglés en los institutos de entonces: "Londres es la capital de Gran Bretaña" :) Era la URSS, me gustaría recordarlo, y era una situación de estancamiento.
Hizo su diploma en inglés. Ninguno de nosotros le felicitó, todo el mundo sabía que había arruinado su vida. Y estaba feliz. Sigo admirando lo que hizo.

También recuerdo a Solidaridad Polaca. Estábamos rezando por ellos en Kaliningrado... "¿Pueden lograrlo? Que Dios les conceda el éxito...". Hacíamos antenas de televisión del "Canal de las Olas" para ver la televisión polaca. Había música polaca por toda la ciudad, nuestras universidades empezaron a enseñar la lengua polaca, y era imposible llegar a ella. La gente pensaba que si los polacos podían hacerlo, nosotros también... entonces nosotros también podríamos...

Y entonces los tanques bajaron por la Avenida Leninsky... todo el mundo quitó tranquilamente las antenas de sus casas.
Entonces tuvieron una "terapia de choque": vinieron polacos, todos vestidos con ropa de segunda mano, y barrieron todo lo que había en nuestras tiendas (cucharas, sartenes...). Entonces se anunciaba por todas las escaleras: "un equipo de constructores lituanos reparará su piso de forma barata"; era la "terapia de choque" en Lituania.
Y luego tuvimos la "terapia de choque" ...

Hace muchos años que no veo a mis amigos, todos viven en Kaliningrado, Andrei se convirtió en editor de la televisión estatal de la ciudad, Oleg se dedicó a los negocios...

Una vez hubo un festival en Polonia llamado "Dinosaurios del Rock Polaco". Creo que si tuviéramos un festival que se llamara "Dinosaurios del Jazz-Rock de König" probablemente ya no podría tocar la guitarra... o podría...

Esa es la historia.

 
La actividad de los grupos de búsqueda de las tumbas de los soldados soviéticos y alemanes de la Gran Guerra Patria sigue siendo digna de respeto.

¿Has visto alguna vez un entierro conjunto? Los nuestros y los alemanes... y reuniones de veteranos soviéticos con veteranos alemanes? Aquellos con todas sus medallas (llevando lo que tenían), y los nuestros con nuestras medallas .... y llorar en sus brazos en los cementerios comunes ... ancianos llorones, en sus brazos ... personas que lucharon entre sí en la guerra ...

Y un caso muy famoso en Kaliningrado ... sabes que existe la especialidad de restaurador. Probablemente hoy en día existen los llamados torneos de caballeros en diferentes ciudades, en los que, por ejemplo, se enfrentan caballeros de la orden teutónica contra novgorodianos, etc.? Bueno, como un entretenimiento popular moderno. ¿Y quién prepara todos los trajes? Los restauradores. Y todos los restauradores tienen una especialización.

Bueno... Había un restaurador que vivía fuera de nuestra ciudad, solo. Trabajó en un teatro o en un museo. Su especialización era la Alemania de Hitler (trajes para teatros y museos).

Y se aburría solo, y había estado bebiendo... En pocas palabras - se puso todo su valioso y restaurado por él, todas sus municiones y medallas, tomó un rifle de asalto de camuflaje y se fue a la ciudad.
Se dirigió a la Plaza de la Victoria (en aquella época estaba el monumento a Lenin a la izquierda, el instituto donde se graduó Andrew -dicen que era la antigua Gestapo- y un edificio del KGB (antigua policía secreta alemana de la Segunda Guerra Mundial) a la izquierda).

Llegó allí (a la Plaza de la Victoria) como un soldado alemán modelo con toda su munición (casi real), y en buen alemán comenzó a explicar a los transeúntes que se había quedado atrás de su unidad en Königsberg, y pidió ayuda para encontrar su unidad alemana.

Lo llevaron a la policía (nuestra policía se llamaba entonces milicia, para los que no lo sepan). Pasó la noche allí (sobrio), pero luego lo solucionaron y lo dejaron ir. Por la mañana, el restaurador se disculpó públicamente ante los habitantes de la ciudad en el periódico y en la televisión local.
La gente se rió, las autoridades se quedaron perplejas, el restaurador se alegra de que esté vivo...

Esa fue la historia.