Interés y Humor - página 3088

 
Дмитрий:
Hidrógeno

Ahora están fabricando submarinos sin aire, en varios países. Más barato que la energía nuclear y más seguro que un reactor.

http://vtbrussia.ru/tech/dvigatel-dlya-bezvozdushnogo-okeana/

 
Дмитрий:
Hidrógeno
A este ritmo, el petróleo costará un poco más que su coste de producción, el consumo es militar
 
Дмитрий:
Hidrógeno
¿Qué hidrógeno? Los coches de hidrógeno no pueden competir con los eléctricos. Y Alemania también es un país muy avanzado en materia de energía verde
 


Buenas noches

 
Alexey Volchanskiy:
Vivo en una gran ciudad, San Petersburgo, no hay productores por aquí.
Una vez estuve en San Petersburgo cuando era estudiante y me metí en una conversación con los lugareños y me sorprendió ver que compraban patatas en la tienda, y ellos se sorprendieron al ver que yo me escandalizaba. Como si fuera normal comprar patatas en una tienda.
 
Dmitry Fedoseev:
Una vez estuve en San Petersburgo cuando era estudiante y me metí en una conversación con los lugareños y me sorprendió escuchar que compraban patatas en una tienda, y ellos se sorprendieron al escuchar que yo me sorprendía. Como si fuera normal comprar patatas en una tienda.

¿Así que el hecho de que lleve toda la vida comprando patatas en los Urales porque soy demasiado vago para cavar en el jardín es una mierda?

 
Alexandr Saprykin:

¿Así que el hecho de que lleve toda la vida comprando patatas en los Urales porque soy demasiado vago para cavar en el jardín es una mierda?

Ahora lo entiendo:)
 
Dmitry Fedoseev:
Ahora me he dado cuenta:)

Nunca me ha atraído la tierra, y nunca lo hará - he comprado y seguiré comprando))

 
Alexey Volchanskiy:
Y yo vivo en una gran ciudad, Peter, no hay fabricantes por aquí.
He aquí una idea. Si se crea una cadena de venta al por menor en San Petersburgo con un nombre como "Mini Farm", que trabaje bajo el lema "del campo a la mesa", me encargaré de suministrar productos de calidad de los productores. Un buen extra para el negocio sería la oportunidad de comer deliciosa comida sana:))
 
Комбинатор:
¿Qué hidrógeno? Los coches de hidrógeno no pueden competir con los eléctricos. Y Alemania también es un país muy avanzado en materia de energía verde
Por qué de repente, cuando el primer camión impulsado por pila de combustible de hidrógeno apareció en 2011.