Interés y Humor - página 2874

 
Yuri Evseenkov:
¿Para qué sirve el tubo con el grifo en la parte superior?

Se parece mucho al enfriamiento de las aguas subterráneas. Y el grifo -quizás así es como hacen el derrame- escurre el agua para estabilizar la temperatura.

Añadido: Creo que he encontrado el original http://www.weltevree.nl/US/collectie/groundfridge. Leer...

Añadido. Traducción:

¿Qué es esto?

Groundfridge es una bodega atrincherada y refrigerada automáticamente. Una versión innovadora de la bodega tradicional, para los cosmopolitas de hoy que tienen su propio huerto, y que llevan una vida moderna y autosuficiente.Groundfridge aprovecha las propiedades isotérmicas del suelo y el efecto refrigerante del agua subterránea. Esto permite que la temperatura en el interior del Groundfridge se mantenga estable a 10 - 12°C durante todo el año, la temperatura ideal para almacenar fruta, verduras, vino y queso, por ejemplo.

Groundfridge | Collection | Weltevree United States
Groundfridge | Collection | Weltevree United States
  • Website design www.sinds1416.nl - development by www.mediamogul.nl
  • www.weltevree.eu
The Groundfridge is an innovative take on the traditional root cellar. It meets the requirements of people with their own vegetable garden, who choose to live in a modern and self-sustaining way. Floris Schoonderbeek (founder of Weltevree) is continuously...
 
Karputov Vladimir:

Se parece mucho al enfriamiento de las aguas subterráneas. Y el grifo -quizás así es como hacen el derrame- escurre el agua para estabilizar la temperatura.

Añadido: Creo que he encontrado el original http://www.weltevree.nl/US/collectie/groundfridge. Leer...

Gracias por eso. En realidad me interesaba como contenedor para albergar un generador de energía para una casa de campo de verano. Pero el precio de 16.000 dólares me desanimó inmediatamente.

No sé lo del grifo y la tubería. Aunque en el original se llama nevera. Y si además tiene unidad geotérmica, el precio está justificado.

 
Yuri Evseenkov:

Gracias. En realidad me interesaba como contenedor para albergar un generador eléctrico para el campo. Pero el precio de 16.000 dólares me desanimó inmediatamente.

Sobre la grúa y la tubería, lo dudo. Aunque en el original se llama nevera. Y si además hay una planta geotérmica, el precio está justificado.

El hormigón 900 resolvería el problema y no costaría más de 30000 rbl. )

Pónganse una bodega )

 
El agua muele la piedra. He conseguido que el servidor MT5 del broker Rob****ex habilite la pestaña "Calendario".
 

la puerta se congelará por dentro cuando haya heladas y un día se congelará

no hay mucho espacio.

Sólo hay una olla de patatas

y 5 botellas de samagón ocuparán una cantidad decente de espacio).

 

Y es la vieja víspera de Año Nuevo:

Año Nuevo

 
Yuri Evseenkov:

Gracias. En realidad me interesaba como contenedor para albergar un generador eléctrico para el campo. Pero el precio de 16.000 dólares era un poco disuasorio.

Sobre el grifo y la tubería, lo dudo. Aunque en el original se llama nevera. Y si además hay una planta geotérmica, el precio está justificado.

Hablemos del precio).

¿Vas a cavar un agujero para esta cosa de todos modos?

Un contenedor cuadrado con un tubo cuadrado cortado en ángulo con una puerta para entrar - no hay problema. El resto depende de ti).

El enfriamiento también será automático, sólo hay que cavar un agujero para que el nivel de las aguas subterráneas estaba en la parte inferior.

Pero si compras este pozo y el nivel del agua subterránea no coincide con su profundidad, entonces será un desastre.

 

Ejercicio de prensa

 

Otro quiere adquirir la ciudadanía rusa

http://www.yaplakal.com/forum7/topic1288862.html

Ди Каприо и «сексуальный» русский акцент - ЯПлакалъ
  • Jus
  • www.yaplakal.com
Актер Леонардо Ди Каприо в интервью телеведущей Эллен Дедженерес признался, что один из самых страшных моментов в его жизни был в тот момент, пока он летел в самолете в Россию. «Я был в самолете, летящем в Россию. Загорелся один из двигателей. Я смотрел в окно. Двигатель просто превратился в огненный шар», – рассказывал Ди Каприо, отвечая на...
 
new-rena:

Discutamos el precio).

¿Vas a cavar un agujero para esta cosa de todos modos?

Un contenedor cuadrado con un tubo cuadrado cortado en ángulo y una puerta para la entrada no es ningún problema. El resto depende de ti).

La refrigeración también será automática, sólo hay que cavar un agujero para que el nivel del agua subterránea esté en el fondo.

Pero si compras este pozo y el nivel del agua subterránea no coincide con su profundidad, tendrás problemas.

Así que pensé que era un trozo de plástico con un precio acorde: enterrar y olvidar. No hay humedad, no hay congelación. Y un contenedor subterráneo debe estar impermeabilizado. De lo contrario, los generadores, especialmente los motores diésel, no se pondrán en marcha automáticamente a temperaturas bajo cero. Se necesitan profesionales para construirlos. No es un pozo para excavar. Y tu alma anhela la belleza.

Pero la refrigeración de los generadores se realiza mediante una ventilación combinada de extracción y entrada. No es necesario enfriar un recipiente con agua subterránea. No habrá problemas.

Sobre el precio. 16.000 dólares, ¿es sólo plástico? ¿Cómo se enfría? ¿Para qué sirve el grifo de arriba? ¿Tiene una bomba que eleva el agua subterránea?