Interés y Humor - página 2872

 
Karputov Vladimir:

¡Qué conjunto! Es como un mini taller.

Probablemente valga tanto como un taller MAXI... Pero por supuesto que es hermosa, sería un placer tocarla.
 
У уборщицы «Газпрома» похитили сумку Dior за 300 тысяч рублей
У уборщицы «Газпрома» похитили сумку Dior за 300 тысяч рублей
  • 2016.01.12
  • lifenews.ru
ЧП произошло на территории парковки бизнес-центра «Румянцево» в Новой Москве. 44-летняя уборщица служебных помещений ПАО «Газпром» Мария П. увидела дверь своего внедорожника открытой, а заглянув в салон, обнаружила пропажу. Добычей грабителей стала сумка, выпущенная Dior, с инкрустацией из кожи крокодила, а также банковские карточки и...
 
Los negocios de intercambio en Rusia a finales del siglo XIX y principios del XX. Descripción empresarial de todas las formas de transacciones practicadas en la bolsa en esa época, utilizando la jerga bursátil. Breve explicación del significado económico de los acontecimientos que tienen lugar en la bolsa. Normas oficiales para las operaciones de cambio.


 
Slawa:

Al principio quise preguntar "dónde está la segunda batería", pero luego vi que había un adaptador de red.

Es un buen kit. Pero te cansarás de guardarlo.

La segunda vez que miré el vídeo, no vi ningún adaptador. La máquina se alimenta con la misma batería del destornillador. Insertado bajo el botón de "inicio".

Pero en general, si todos los días no hacer las reparaciones, a continuación, para los pisos y villas lo suficientemente buena sierra (es más caro que las herramientas eléctricas) y un destornillador. Tengo todos los que aparecen en el vídeo, pero cuando pienso en el ruido, el jaleo con la carga, los cables y las fundas, mis manos se sienten atraídas por las herramientas manuales de alta calidad. También es más saludable.

Mi conocido es un pescador que solía desaparecer en los lagos con una caña y una caja de sillín. Cuanto más compre, menos veces irá a pescar. Ya en el coche no encaja: generador, piolet, el dispositivo de señalización de la mordedura, tienda de campaña, un montón de otro hierro de la que nauseabundo en el regazo de la naturaleza y un ordenador portátil, donde sin ella - fotos del foro "pescadores" tienen que tirar hacia abajo. Así es como se pliega todo el viaje de pesca, repartido.

 

La Fiscalía de la Federación Rusa tiene hoy un día de fiesta: el Día del Fiscal.

¿Qué otras fiestas hay hoy?

 
BIEN... Esperaremos hasta el 14 de enero (Año Nuevo) ...
 
Sergey Golubev:
ok ... Esperemos hasta el 14 de enero (Año Nuevo) ...

Quiero decir, ¿todo el mundo ha ido a prepararse para la Vieja Nochevieja?

Y enseguida me vino a la cabeza: ¿cómo se entiende el Año Nuevo entre los anglianos? Para empezar, ¿cómo se traduce?

 
Karputov Vladimir:

Quiero decir, ¿todo el mundo ha ido a prepararse para la Vieja Nochevieja?

Y enseguida me vino a la mente: ¿cómo se entiende el Año Nuevo entre los anglianos? Para empezar, ¿cómo se traduce?

Año Nuevo a la antigua usanza
 

Karputov Vladimir: 

Inmediatamente me vino a la mente: ¿cómo se entiende la Nochevieja entre los anglicanos? Para empezar, ¿cómo se traduce?

Para empezar, nosotros, como gilipollas, adoptamos "sus" fiestas como Halloween. Para ser sinceros, estas fiestas de nuevo cuño no son, en cierto modo, "nuestras", con sabor a Occidente y costumbres "extravagantes". ¿Por qué celebramos Halloween? Porque nuestra civilización se percibe como perdedora.

"EL MAL NO VIENE A NOSOTROS EN FORMA DE SHAITAN APESTOSO, SINO EN FORMA DE LINDAS IMÁGENES DE MARIONETAS".

 
Yuri Evseenkov:

La segunda vez que vi el vídeo, no me di cuenta del adaptador. La máquina se alimenta con la misma batería del destornillador. Se inserta debajo del botón de inicio.


Por ejemplo, cuando la sierra de calar se pega al revés debajo de la mesa. Desconecta la empuñadura de la batería, fija la espiga con un cable. ¿Ese cable es de la misma batería? No me lo creo. Bueno, o quiero la misma batería