Interés y Humor - página 2870

 
Cómo aprender a comerciar
en ocho meses

 
Alexandr Bryzgalov:

¿Por qué yo?

Yo mismo estoy sorprendido).

Primero encontraron un fiambre y luego desaparecieron.

es interesante suponer que la próxima noticia será: "Todo el grupo o varias personas han desaparecido en la zona del paso de Dyatlov".

aunque ya han desaparecido y no se han puesto en contacto con nosotros.

¿Por qué enterrarlos por adelantado? Hasta ahora se han puesto en contacto con nosotros una vez en cuatro días. Así que pronto se sabrá algo con seguridad. Es posible, por supuesto.
 
Victor Nikolaev:
Por qué enterrarlo de antemano. Hasta ahora han estado en contacto una vez cada cuatro días. Así que tal vez pronto sepamos algo más definitivo. Es posible, por supuesto.
Mi opinión: sólo se divierten para atraer a la gente extrema. Todos están vivos y bien, no se ha encontrado a nadie muerto.
 
Alexandr Bryzgalov:
Mi opinión: el turismo se entretiene en atraer a los extremistas. Todos están vivos y bien, no se han encontrado cadáveres.

¿Qué prisa tienes? Unos días y la información se confirmará o desmentirá.

Me sorprendes. Estás en el mercado, pero no tienes paciencia.

 
 

No sé en otros sistemas operativos, pero en Windows 10 la ventana de Market Watch se puede convertir en un reloj:

Panorama del mercado en forma de reloj

 
.
Британские физики решили синтезировать и продавать самый дорогой материал в мире
Британские физики решили синтезировать и продавать самый дорогой материал в мире
  • 2016.01.11
  • www.interfax.ru
Москва. 11 января. INTERFAX.RU - Ученые из Оксфордского университета в Великобритании объявили о работах спин-офф лаборатории над синтезом эндоэдральных фуллеренов, сообщает Science Alert. Эндоэдральные фуллерены - новый класс объектов нанометровых размеров с уникальными физико-химическими свойствами и перспективами практического применения в...
 
.
SEC пошла на сделку с главой скандального хедж-фонда SAC Capital
  • 2016.01.11
  • www.interfax.ru
Москва. 11 января. INTERFAX.RU – Основатель хедж-фонда SAC Capital Advisors Стивен Коэн заключил соглашение с американскими регуляторами, включая Комиссию по ценным бумагам и биржам (SEC), в рамках дела о самой масштабной схеме инсайдерской торговли в истории США, пишет The Wall Street Journal. Коэн сможет вернуться к управлению денежными...
 
El deseo de casarse duró hasta el desayuno y luego pasó.

Nicolás II (anotación en el diario el 19 de noviembre de 1884)

 

Así es como el Irtysh se congeló. Esta foto lleva el apodo de "El grito del Irtysh".