Interés y Humor - página 2839

 
Alexandr Bryzgalov:

Lo que es justo).

Me voy a enamorar de alguna chica).

El juez tiene razón, hay una intención claramente interesada,Abdulaziza fue víctima de maltrato femenino y violencia agravada. Había una razón por la que había dos violadores, uno de ellos estaba destinado a ser un "testigo" en el tribunal.

 
Alexey Viktorov:
Un tribunal inglés absuelve a un millonario saudí que alegó haber penetrado accidentalmente a una joven de 18 años como consecuencia de una mala caída
Eso es una mierda. Nos encontramos en un club, vamos a su casa, no solos, sino con un amigo, la novia en la habitación de al lado... y de repente, la violación... silenciosa y discretamente.
 
Joo Zepper:

El juez tiene razón, hay un claro motivo interesado,Abdulaziza fue víctima de maltrato femenino y violencia agravada. Por algo había dos violadores, uno de ellos debía actuar como "testigo" en el juicio.

¿Así que el plan no funcionó? )

¿Y si no fuera el príncipe, sino alguien menos famoso?

ZS: Me recuerda a la película "Knock Knock" con Keanu Reeves. Tampoco tiene nada que ver con eso))

También este )))


 
M: Rafik sospechó algo esta mañana. Me cuenta, dice: "Me he levantado por la mañana, definitivamente creo que hoy va a haber una violación. Me voy a esconder en el bosque". Dice que sabía con seguridad que hoy habría una violación en el aul, tiene una intuición. Fue al bosque. Se bebió una botella de vodka para armarse de valor. Se escondió detrás de un roble y dijo: "No quiero encontrarme con nadie. Y entonces este residente de Kislovodsk caminó con determinación por un bosque. A propósito. Ve a Rafig escondido detrás de un árbol y va hacia él. Se esconde detrás de otro árbol y ella se acerca a él. Le dice: "¿Qué quieres de mí?" Se rasgó el vestido, cogió a la fuerza el cinturón de Rafik, le ató las manos, luego lo metió en el coche y pisó el acelerador. Rafik condujo hasta el pueblo y ella cayó en un barranco, desmayada.
H: ¿A propósito?
M: ¡A propósito! Rafik vino directamente a nosotros, dijo que estaba loca, que su (vestido) estaba roto, y me sentí mal por su cinturón. Devuélvemela y hazla entrar en razón.
H: Fue un montaje, ¿no?
 
Dmitry Fedoseev:
Esto es una mierda. Nos conocimos en un club, fuimos a su casa, no solos, sino con un amigo, un amigo en la habitación de al lado... y de repente, la violación... silenciosa y discretamente.
Así que este es un hilo de humor, no una investigación...
 
 

Visualización de 15 algoritmos de clasificación en 6 minutos.

 
 

¡Una obra maestra de la Naturaleza!


 
goman:

¡Una obra maestra de la Naturaleza!


El tranquilo puerto de Papá Noel