Interés y Humor - página 2812

 
 
goman:
Una idea sobre cómo hacerse millonario
 
.
СМИ: Под картиной «Мона Лиза» обнаружили скрытый портрет
СМИ: Под картиной «Мона Лиза» обнаружили скрытый портрет
  • 2015.12.08
  • lifenews.ru
Французский учёный Паскаль Котт обнаружил под известной картиной да Винчи «Джоконда» скрытый портрет. Искусствовед использовал уникальную фотокамеру и на изучение потратил больше десяти лет, сообщает BBC. По данным СМИ, на скрытом портрете изображена женщина, причём у неё нет загадочной...
 
 
Me pregunto si es realista detener el proceso, o si ha terminado).
Площадь льда в Арктике за 35 лет сократилась в два раза
Площадь льда в Арктике за 35 лет сократилась в два раза
  • 2015.12.08
  • www.interfax.ru
Москва. 8 декабря. INTERFAX.RU - Средняя температура в Арктике зимой выросла с 1990 года на 3 градуса Цельсия, заявил глава Минприроды РФ Сергей Донской на седьмой Ассамблеи высокого уровня коалиции "Климат и чистый воздух". По его словам, средняя площадь льда в арктических морях с 1980 года сократилась более чем вдвое. "Уже сегодня этот регион...
 
Server Muradasilov:
Me pregunto si es realista detener el proceso, o si ha terminado).
Dejará de hacerlo por sí solo cuando se les ocurra algo más interesante, como el Calendario Maya con el fin del mundo. Ya se habló del calentamiento global y resultó que no, en cambio el mundo se acabó en 2012 y ahora se acabó el mundo y se vuelve a calentar....
 
Server Muradasilov:
Me pregunto si es realista detener el proceso, o si ha terminado).
Ha estado ahí desde el principio.
 
Dmitry Fedoseev:
Dejará de serlo por sí solo cuando se les ocurra algo más interesante, como el calendario maya con el fin del mundo. Ya se hablaba del calentamiento global, luego resultó que no lo era, en su lugar salieron con lo del fin del mundo 2012, ahora el fin del mundo ya pasó, ahora se vuelve a calentar....
El mundo fue antes de nosotros durante millones de años y seguirá sin nosotros durante millones de años más. El calentamiento global será sustituido por el enfriamiento global y viceversa. Nuestro razonamiento es insignificante comparado con los procesos mundiales. Las especulaciones sobre el fin del mundo son necesarias para que los demagogos engañen a una parte de la población.
 
Server Muradasilov:
Me pregunto si es real para detener el proceso o se ha terminado).

¿El hielo marino del Ártico va a la deriva o se queda en la orilla? )

La fusión reduce el volumen en un ~10%, por lo que el hielo que se derrite allí no debería provocar la subida del nivel del mar.

para que no haya una inundación global.

¿En qué me equivoco? )

deberíamos comprobarlo, echar un poco de hielo en el vaso y ver si el nivel en el vaso cambia después de que el hielo se derrita )

 
Alexandr Bryzgalov:

¿El hielo del Ártico va a la deriva o se queda en el banco? )

La fusión reduce el volumen en un ~10%, por lo que el hielo que se derrite allí no debería provocar la subida del nivel del mar.

para que no haya una inundación global.

¿En qué me equivoco? )

deberíamos comprobarlo, echar un poco de hielo en el vaso y ver si el nivel en el vaso cambia después de que el hielo se derrita )

El nivel del mar no debería, pero el nivel de los océanos aumentará un 10%.