Interés y Humor - página 2758

 

Si los pueblos de toda la tierra pudieran darse la mano...)

Y desde una distancia de 2-3 km ni siquiera se nos puede ver, y en la escala del universo NO estamos allí )

 
Alexandr Bryzgalov:

Si la gente de toda la tierra pudiera darse la mano...)

Y desde una distancia de 2-3 km ni siquiera se nos ve, y en la escala del universo no existimos).

Eso es si te fijas. Pero no hace falta mirar para ver. ;)
 
Anatoli Kazharski:
Eso es si te fijas. Pero no hace falta mirar para ver. ;)

por lo que puedo ver que NO hay nosotros en el universo )

Al fin y al cabo, si lo eres, puedes saber dónde estás, eso es en la escala del universo, dónde estás,

si se mira el otro extremo de la misma. )

 
Alexandr Bryzgalov:

Así que veo que NO hay nosotros en la escala del universo).

Al fin y al cabo, si lo eres, puedes saber dónde estás, eso es en la escala del universo, dónde estás,

si se mira el otro extremo de la misma. )

No. Si uno no ve y el otro sí, entonces ES. ))

No hay coordenadas en el espacio infinito, ya que no hay un punto cero absoluto desde el que empezar a contar. Por lo tanto, se puede decir que estoy dondequiera que esté. Al final, no importa dónde. )))

 
Anatoli Kazharski:

No. Si uno no lo ve y el otro sí, lo es. ))

No hay coordenadas en el espacio infinito, ya que no hay un punto cero absoluto desde el que empezar a contar. Por lo tanto, se puede decir que estoy dondequiera que esté. Al final, no importa dónde. )))

también se podría decir que no estoy en ninguna parte )
 
Alexandr Bryzgalov:
También se podría decir que en ningún sitio )

Sí. Se podría decir que TODO y en ninguna parte al mismo tiempo. Pero en el espacio infinito, nada de eso importa. No es nada. )))

 

https://instagram.com/p/8F6lhTziDT/

Para los que no lo sepan, este es Timothy Martynov.

 
Anatoli Kazharski:

Sí. Se podría decir que TODO y en ninguna parte al mismo tiempo. Pero en el espacio infinito, nada de eso importa. No es nada. )))

Sí, sí, en el tamaño del universo es más fácil decir que no somos NADA que que somos NADA )
 
Cyber Security Challenge 2015 - Skolkovo Community
Cyber Security Challenge 2015 - Skolkovo Community
  • sk.ru
Skolkovo Cybersecurity Challenge предоставляет возможность командам реализовать инновационные решения, которые позволят защитить мир от киберугроз. В реализации конкурса принимают участие ключевые эксперты в области кибербезопасности, представители бизнеса и венчурных фондов. Если вы хотите создать успешный бизнес в области информационной...
 
Alexandr Bryzgalov:

Si la gente de toda la tierra pudiera darse la mano...)

Y desde una distancia de 2-3 km ni siquiera se nos ve, y en la escala del universo no existimos).

Sólo en Siberia no se puede encontrar a nadie a pocos metros de distancia. Pero en China están repletos.