Interés y Humor - página 2505

 
barabashkakvn:
Lucy 2014 - acaba de terminar de verlo. Todavía estoy impresionado.
Yo también. ) Luc Besson tiene muchas obras maestras.
 
TheXpert:
¿Por qué te gusta tanto Lucy? Es una pura tontería, ni siquiera es un cuento de hadas.

La vida también puede compararse con el delirio. Una especie de delirio del universo. ))

Me encantan los efectos especiales en general. Y en esta película, son bastante hermosos. Súper tonterías. ;)

 
FAQ:
Exacto, se ve claramente que es el automático, es muy nítido.

A eso me refiero. La tecnología dista mucho de ser perfecta. Para las rubias puede funcionar, pero para los chicos normales es un dolor ver cómo el coche apenas se mueve, como si tuvieran miedo de chocar con algo. :)

Es más fácil para los nervios y más rápido instalarlo uno mismo.

 
joo:

A eso me refiero, la tecnología dista mucho de ser perfecta. Para las rubias puede funcionar, pero para los chicos normales es un suplicio ver cómo el coche apenas se mueve, como si tuvieran miedo de chocar con algo. :)

Es más fácil para los nervios y más rápido hacerlo uno mismo.

)))))))

pero cuánto dinero ahorrarán las rubias a sus novios ))))

 
Kenny G - Mix The Moment, Sentimental, Titanic, Forever In Love
Una mezcla de cuatro composiciones del mundialmente famoso saxofonista estadounidense Innocent Gorelik (sus padres emigraron de Odesa hace mucho tiempo).
Probablemente hayamos escuchado todas estas composiciones interpretadas por él, por ejemplo en la televisión...
<br / translate="no">Kenneth Gorelik nació en Seattle, Washington, el 5 de junio de 1956. Sus padres eran judíos de Odessa que emigraron a Estados Unidos. La madre de Kenny, que falleció en 1990, rindió homenaje al perfeccionismo en vida y enseñó a su hijo a analizar todas las opciones antes de tomar una decisión. "No la estoy criticando", añade brevemente Kenny G. - No tenía ninguna mala intención". Nacido en Odessa, cogió el saxofón por primera vez de niño, tras ver el instrumento con un músico en el famoso Ed Sullivan Show. El músico recordó más tarde:
"Cuando tenía 16 o 17 años, sentí que podía convertirme en profesional y jugar como esos tipos que salían en la televisión. Ya entonces sabía que me esperaba una carrera musical, y me dije: 'Puedes hacerlo, y no tienes que pensar en conseguir un trabajo en un banco'.

========

Buenas noches.

 
tol64:
Es una buena película, me encantan. Al fin y al cabo, Luc Besson es un maestro en la materia.
 

Libro de frases chino-ruso


 
 
progma137:

También es genial. )

Dima_S:
Buena película, me encantan. Después de todo, Luc Besson es un maestro, de los que hay pocos.

Lo único que no me gusta de este tipo de películas es que hay drogas por todas partes. Creo que es propaganda de drogas. Y últimamente, hay mucho de eso en diferentes películas. Sería mejor hacer películas con un sesgo más científico. ))

 
tol64:

También es genial. )

¿También es genial? Esta película es jodidamente impresionante, es la exposición justa de una idea que fue chapucera en Lucy.