Interés y Humor - página 2473

 
 

¿Montaje?

 

El diario de Homeboy 11

Дневник Домового 11
Дневник Домового 11
  • 2014.09.19
  • ЧеширКо
  • www.xn--b1addnalrc.xn--80asehdb
2 февраля. Переезд опишу, процитировав слова Халка: «Не только лишь все могут переехать в дом, точнее — не каждый может это… ай! По голове-то на фига?…». Кота пустили первым. От осознания своей важности, тот, забыв про все моральные устои, пометил первый же угол. Убежать не успел, забуксовал по ламинату. В целом, дом неплохой. Двухэтажный...
 

Kotejaba (C)

 
barabashkakvn:
Las señales son ahora más interactivas. Por ejemplo, al ver las señales y pasar el ratón por encima de parámetros como

Ganancias máximas de la serie: ; Beneficios máximos de la serie: ; Pérdidas máximas de la serie: ; Pérdidas máximas de la serie:

en el gráfico "Ganancia", las secciones de balance correspondientes están resaltadas en negrita.

Repito mi sugerencia: sería conveniente mostrar aquí (en la página de cada señal) el ranking de la señal en el top 1000 ICL y en la lista general de señales (las que no están en el top 1000).
 
server:

Creo que esta interactividad era antes, y el hecho de que las cuentas demo desaparecieran - es sí

Ahora tenemos un hilo sobre ello :)

Soy partidario de que desaparezcan las señales de demostración, aunque yo tenía unas cuantas.
 
yosuf:
Apoyo la desaparición de las señales de demostración, aunque yo también tenía unas cuantas.

Siguen ahí, puedes acceder a ellos a través de la página del perfil, o del terminal

PS.Quería poner una captura de pantalla - se inserta, pero no aparece

 
server:

Todavía están ahí, puedes acceder a ellos a través de la página del perfil, o del terminal

PS.Quería insertar una captura de pantalla - se inserta, pero no se muestra

Al añadir una nueva señal me he dado cuenta de que a partir de ahora tampoco habrá señales gratuitas. ¿Está bien?