Interés y Humor - página 2423

 
artmedia70:

...

Las imágenes son, por supuesto, completamente fuera de lugar, pero eso es para el autor del clip.

Por cierto, sobre el tema de las imágenes de vídeo. Encontré esta estadística sobre lanzamientos exitosos/fallidos:Rocket Launch Failure Statistics >>>

Статистика неудач при запусках ракет - новость из рубрики Общество, актуальная информация, обсуждение новости, дискуссии на Newsland.
Статистика неудач при запусках ракет - новость из рубрики Общество, актуальная информация, обсуждение новости, дискуссии на Newsland.
  • newsland.com
Согласно измененным планам, пуск межконтинентальной баллистической ракеты «Булава» в сентябре-октябре выполнит головная атомная подводная лодка класса «Борей» «Юрий Долгорукий», сообщил главный штаб ВМФ... Роскосмос построит "луномобиль" за шесть миллиардов рублей Для создания первого российского «луномобиля» Роскосмос просит...
 
Mischek:
Por favor, déjame en paz, eres como un chicle pegado a mi zapato.
Sólo está en tu imaginación. No te pegues a mí y te librarás de la sensación imaginaria de que estoy supuestamente pegado a ti. Es tan sencillo como eso. ))
 
 
Mischek:

Bueno, esa es otra cosa... creativa e inesperada.

¡Vaya!... ...justo en el ojo del monitor.

Maldita interactividad.


Mira lo que están haciendo... juro que dejaron de mirarme a los ojos...


 

Algunos se cierran, otros se abren

McDonald's en Batumi

 
joo:

¡Vaya!... Te miran fijamente a los ojos con el monitor.

Maldita interactividad.


Mira lo que están haciendo... juro que dejaron de hacer contacto visual...


Deberías quitar el micrófono y la cámara web.
 
Mischek:
Será mejor que saques el micrófono y la cámara web.
hace mucho tiempo.
 
joo:
hace mucho tiempo.
¿Has mirado debajo de la cama?
 
Una vez mi novia me gritó porque compré piñas de lata en trozos en lugar de anillos para una ensalada. Así que salí a las diez de la noche a buscar el tipo adecuado. Los compré, los traje y ¿sabes lo que hizo con ellos? Los cortó en rodajas.
 
papaklass:

Funcionarios del Departamento de Estado prohibidos en el 'ice flash mob': http://news.mail.ru/politics/19280344/?frommail=1

Lástima lo de Mishek. :)

No entiendo el proceso de pensamiento. ¿Por qué la piedad?

¿Te parezco un funcionario?