Interés y Humor - página 2379

 
zfs:
Las porras de goma también enfrían el calor, para que puedas sentarte en el partido con nosotros. Decidió hacer un vídeo aquí.

Yo, yo. ¿Así que siempre te sientas al margen, con miedo a las porras?

Desnudarán a tu mujer, pero tú te quedas sentado y callado, por si te pegan con la porra...

 
artmedia70:

Muéstrame la ley que me obliga a mostrar mis genitales al entrar en un lugar público, o en un acto público.

Una llamada a la fiscalía, la grabación de un vídeo, la participación del público, etc. suelen enfriar el fervor.

Existe una ley de este tipo que otorga a los agentes el derecho a hacer muchas cosas en algunos casos, incluidos los registros sin autorización del fiscal.
 
artmedia70:

Yo, yo. ¿Así que siempre te sientas al margen, con miedo a las porras?

Tu mujer se desnuda y tú te quedas sentado y callado por si te pegan con la porra...

Sí, me temo que no me invitarán a la inspección de mujeres. Así que nos sentaremos juntos, esperando a las esposas.

En general, no me gusta ver el fútbol en Tatarstán, prefiero ser uno de los 65.000 turistas engañados, pero ya he superado ese destino).

 
Integer:
Hay una ley que da a los agentes el derecho a hacer muchas cosas en algunos casos, incluidos los registros sin autorización del fiscal.
Ir al partido no es definitivamente ese caso.
 
Integer:
Hay una ley que da a los agentes el derecho a hacer muchas cosas en algunos casos, incluidos los registros sin autorización del fiscal.
En Volgogrado, tras el atentado terrorista, ¿desnudaron a todas las chicas delante del torniquete?
 

Los chinos limitan la competencia en su mercado antivirus

Китай запретил «Антивирус Касперского» и Symantec
Китай запретил «Антивирус Касперского» и Symantec
  • xakep.ru
Коммунистическое китайское правительство исключило из списка поставщиков программного обеспечения американскую компанию Symantec и российскую «Лабораторию Касперского», сообщает газета The People’s Daily. Таким образом, среди официально одобренных разработчиков антивирусных продуктов остались пять китайских компаний: Qihoo 360 Technology Co...
 
artmedia70:
Pasar el partido definitivamente no es el caso.

Ese es el único. Y los derechos humanos... esos eran miembros del club de fans, ciertamente no se preocupan por los derechos de los demás espectadores.

El viejo tema, los chicos son registrados, no hay nada, y luego resulta... ¿Por qué? Resulta que las chicas se cuelan, no las registran.

Uno no puede ser registrado para no violar los "derechos humanos", simplemente puede ser detenido bajo sospecha de cualquier cosa, y llevado a la casa del mono durante tres horas. Motivos de sospecha contra los aficionados todo lo que quieras.

Ya han demandado, a ver qué pasa, muy interesante.

 
Integer:

Ese es el único. Y los derechos humanos... esos eran miembros del club de fans, ciertamente no se preocupan por los derechos de los demás espectadores.

El viejo tema, los chicos son registrados, no hay nada, y luego resulta... ¿Por qué? Resulta que las chicas se cuelan, no las registran.

Uno no puede ser registrado para no violar los "derechos humanos", simplemente puede ser detenido bajo sospecha de cualquier cosa, y llevado a la casa del mono durante tres horas. Motivos de sospecha contra los aficionados todo lo que quieras.

Ya han demandado, a ver qué pasa, muy interesante.

Uh-huh
 
*
Русская служба Би-би-си отказалась удалять интервью с Лоскутовым
Русская служба Би-би-си отказалась удалять интервью с Лоскутовым
  • www.rbc.ru
Редакция русской службы Би-би-си отказалась выполнить требование Роскомнадзора и удалить с сайта интервью с новосибирским художником и активистом Артемом Лоскутовым, посвященное ”Маршу за федерализацию Сибири”. Представитель издания заявил, что это решение ”продиктовано редакционными ценностями Би-би-си”. ”У нас нет намерения удалять это интервью с нашего сайта. Лоскутов – художник и активист, известный организацией мероприятий, которые, на первый взгляд, представляют собой пародию на политическую деятельность, но которые при этом поднимают серьезные вопросы о жизни в России”, — говорится в официальном заявлении Би-би-си, поступившем в РБК.
 
*
» Секрет заготовки целебного Иван-чая
» Секрет заготовки целебного Иван-чая
  • autodidactus.ru
Были времена, когда наши предки и не подозревали о существовании китайского чая, который появился в России в первой половине ХVII века и стоил достаточно дорого, тогда как полезный Иван-чай хорошо знали и ценили наши предки ещё в ХII веке. Первое промышленное изготовление Иван-чая началось в селении Копорье, что под Петербургом, именно поэтому...