Interés y Humor - página 2378

 
Contender:
Sí, bueno, qué es lo que... ¡Las chicas van a lucirse!
Así que les duele mucho ir al fútbol. Quieren lucirse y todo el mundo mira el balón. Es una especie de maso sin el sado.
 
Integer:

Es un artículo resbaladizo. No te darías cuenta enseguida de que no es para tanto. "Oficial de policía" está en todas partes, y sólo en un punto intermedio, "Despedido. - Me dijo". Así que fue una mujer la que hizo el registro, así que no es gran cosa. Probablemente la jefa del artículo es fea, por eso es tan tímida.

¿Por eso has traído ese artículo? ¿Crees que prefieres que te vuelen en pedazos antes que pasar por la seguridad?

Mierda. Si me van a obligar a desnudarme ante un policía para que me permita ir a un evento que he pagado... Aparte de la cuestión de si es mentalmente competente, no tengo nada más que decir a sus demandas.

¿Por qué la gente tiene que desnudarse? Un gran centro comercial también es un lugar público. ¿Y qué? ¿Tienes que estar desnudo en la entrada?

 
artmedia70:

Maldita sea. Si un policía me obligara a desnudarme para poder asistir a un evento por el que he pagado... Aparte de la cuestión de si es mentalmente competente, no tendría nada más que decir a sus demandas.

¿Por qué la gente tiene que desnudarse? Un gran centro comercial también es un lugar público. ¿Y qué? ¿Tienes que estar desnudo en la entrada?

No, a menos que seas un fanático del fútbol. Sólo se registrará a los aficionados al fútbol.
 
artmedia70:

Maldita sea. Si un policía me obligara a desnudarme para poder asistir a un evento por el que he pagado... Aparte de la cuestión de si es mentalmente competente, no tendría nada más que decir a sus demandas.

¿Por qué la gente tiene que desnudarse? Un gran centro comercial también es un lugar público. ¿Y qué? ¿Tienes que estar desnudo en la entrada?

Entonces, ¿por qué no ir a un partido de fútbol? ¿Y desperdiciar tu dinero?
 
zfs:
Entonces, ¿por qué no vas al partido de fútbol? ¿Y el dinero se desperdicia?

Iré, pero con la ropa puesta. Y no me quitaré los pantalones delante de nadie. Ah, sí. Puedo mostrarles mi /*CENSURADO*.

A veces te piden que abras tus maletas y las muestres. De ninguna manera. No hay tales derechos. Llama a la policía con una orden del fiscal.

Y no abro el maletero a los policías de tráfico en la carretera. Una vez llamaron a la policía. Tampoco lo abrieron para ellos. Pero sigo conduciendo...

 
artmedia70:

Iré, pero con la ropa puesta. Y no me quitaré los pantalones delante de nadie. Ah, sí. Puedo mostrarles mi /*CENSURADO*.

A veces te piden que abras tus maletas y las muestres. De ninguna manera. No hay tales derechos. Llama a la policía con una orden del fiscal.

Y no abro el maletero a los policías de tráfico en la carretera. Llamó a la policía una vez. Tampoco lo abrieron para ellos. Pero seguí conduciendo...

Somos la policía. No creemos que estemos infringiendo la ley. Si no te quitas la ropa, no puedes ver el fútbol.
 
zfs:
Somos la policía. Y no creemos que estemos infringiendo la ley. No te quitas la ropa, no ves el fútbol.

Muéstrame la ley que me obliga a mostrar mis genitales al entrar en un lugar público, o en un acto público.

Una llamada a la fiscalía, la grabación en vídeo, la participación del público, etc. suelen enfriar el fervor.

 
Puedes enseñar el culo en el estadio, pero no aquí).
 
artmedia70:

Muéstrame la ley que me obliga a mostrar mis genitales al entrar en un lugar público, o en un acto público.

Llamar a la fiscalía, grabar un vídeo, implicar al público, etc. suele enfriar el fervor.

Las porras de goma también enfrían el ardor, siéntese el partido entonces. Decidió hacer un vídeo aquí.
 
artmedia70:

Iré, pero con la ropa puesta. Y no me quitaré los pantalones delante de nadie. Ah, sí. Puedo mostrarles mi /*sensored*/.

A veces, en las tiendas, me piden que abra mis bolsos y los muestre. De ninguna manera. No hay tales derechos. Llama a la policía con una orden certificada por el fiscal.

Y no abro el maletero a los policías de tráfico en la carretera. Incluso llamaron a la policía una vez. Tampoco lo abrieron para ellos. Pero seguí conduciendo...

¿Por qué eliminar una palabra literaria y no cursiva? Me gustaría que enseñaran a los niños a no usar lenguaje soez.

Mi sobrino habla de una manera que no se puede entender, pero maldice claramente. Sus padres son unos borrachos y les importa un bledo los conocimientos que traía del jardín de infancia, y se están regando delante de él.

Estamos luchando con las palabras rusas, pero usamos "komon euri badi, yo, oshchet, o-moi-yod" y otras tonterías. ¿A dónde va el alma rusa? Agotado para un Snickers.