Interés y Humor - página 2374

 
Integer:
El tipo flotaba en el cielo y el tren seguía en marcha. Tal vez todo el salto se haga de la misma manera. En internet pone en todas partes que es un salto desde una altura de 6 metros, aunque se ve que es más alto que una casa de tres plantas.
Interesante observación). Es básicamente un anuncio de la cámara, sólo que el vídeo se ha hecho muy popular).
 
Silent:
*culo.
Eso no es nuevo para mí, es un hecho conocido. Incluso tenía un pendrive así.
 

Aquí hay más información sobre los "marcadores":

http://www.securitylab.ru/contest/437841.php - primera parte

http://www.securitylab.ru/contest/438339.php - segunda parte

Кремневый беспредел (часть 1.)
Кремневый беспредел (часть 1.)
  • www.securitylab.ru
Современные программисты плохо представляют реальную работу вычислительной системы. Да, где-то там бегают битики, байтики, какие-то триггеры и прочая «муть» переключается, но это все от них далеко. Нынче  программируют информационные объекты, а не конкретные кусочки кремния. Современные программисты плохо представляют реальную работу...
 

¿Quién puede explicarme esto?

 Уважаемые клиенты!

A partir del 5 de agosto de 2014, entrará en vigor un cambio en el Reglamento de no negociación de GKFX.

Párrafo 1.8.4:

ElCliente queda notificado de que GKFX tiene derecho a deducir de la Cuenta de Negociación del Cliente una comisióndel 5% de la cantidad a retirar.Esta cantidad incluye el importe de la comisión reembolsable al Cliente por el depósito y la retirada.

A continuación se ofrecen ejemplos de acciones cuestionables a título informativo:

  • Un cliente hace un gran depósito y luego lo retira sin hacer una operación o haciendo operaciones insignificantes.
  • Un cliente hace un depósito de una manera y luego lo retira de otra con poca o ninguna actividad comercial.
  • El cliente pierde dinero en el comercio durante mucho tiempo y no le presta atención.
  • El cliente no presta atención a los precios de las transacciones.
  • El cliente ha utilizado documentación o información falsa en su solicitud.
  • El cliente realiza conversiones de moneda sin sentido.
  • Cualquier cosa fuera de lo común.



Respetuosamente,
GKFX


¿A qué idiota se le ocurrieron estas cláusulas?

Pero este idiota entiende que su idiotez está limitada por una especie de bar. Así que elimina por completo esa barra limitadora de su idiotez introduciendo el último punto"Cualquier cosa inusual" (!!!)

Me pregunto qué tipo de empleado separaría lo"ordinario" de lo"inusual"...

Gente, ¡¡¡piensen en estos párrafos!!! ¡¡¡¡Estos párrafos están escritos por un retrasado para retrasados -- un retrasado no puede permitir que existan retrasados !!!!

¿O es que he perdido el sentido del humor y me he tomado esta carta al pie de la letra?

 
avtomat:

¿Quién puede explicarme esto?


¿A qué idiota se le ocurrieron estos puntos?

Pero este idiota entiende que su idiotez está limitada por un bar. Así que elimina por completo esa barra limitadora de su idiotez introduciendo el último punto"Cualquier cosa inusual" (!!!)

Me pregunto qué tipo de empleado separaría lo"ordinario" de lo"inusual"...

Gente, ¡¡¡piensen en estos párrafos!!! ¡¡¡¡Estos párrafos están escritos por un retrasado para retrasados -- un retrasado no puede permitir que existan retrasados !!!!

¿O es que he perdido el sentido del humor y me he tomado esta carta al pie de la letra?

Lo que no está claro, se da un comentario detallado, es la protección contra las transacciones dudosas a través de una cuenta de corretaje, los clientes normales no tienen nada que temer. Hay una protección similar incluso en este sitio, sólo que los autores han hecho que tales travesuras sean inmediatamente imposibles sin ninguna cláusula. Además, quizá no lo entiendas, estamos hablando de operaciones no comerciales: depósito/retirada de dinero.
 
zfs:
Lo que no está claro, se da un comentario detallado, es la protección contra las transacciones dudosas a través de una cuenta de corretaje, los clientes normales no tienen nada que temer. Hay una protección similar incluso en este sitio, sólo que los autores han hecho que tales travesuras sean inmediatamente imposibles sin ninguna cláusula. Además, quizá no lo entiendas, estamos hablando de operaciones no comerciales: depósito/retirada de dinero.

Así que crees que está bien.

¿Qué te parece esto? :

  • Un cliente pierde dinero en una operación durante mucho tiempo y no le presta atención.
  • El cliente no presta atención a los precios de las transacciones.

¿Crees que todo está bien?

 
avtomat:

Así que crees que está bien.

¿Qué te parece esto? :

¿Crees que está bien?

Bueno, es una súper misión para salvar a los jugadores de sí mismos, ¿qué te preocupa?
 
IvanIvanov:
Bueno, es una prioridad máxima salvar a los jugadores de sí mismos, ¿qué te preocupa?
Podemos hacerlo ;))))
 
zfs:
Eso no es nuevo para mí, es un hecho conocido. Incluso he tenido un pendrive así.
Un virus en el sector de arranque es un poco diferente.
 
avtomat:

¿Quién puede explicarme esto?


¿A qué idiota se le ocurrieron estos puntos?

Pero este idiota entiende que su idiotez está limitada por un bar. Así que elimina por completo esa barra limitadora de su idiotez introduciendo el último punto"Cualquier cosa inusual" (!!!)

Me pregunto qué tipo de empleado separaría lo"ordinario" de lo"inusual"...

Gente, ¡¡¡piensen en estos párrafos!!! ¡¡¡¡Estos párrafos están escritos por un retrasado para retrasados -- un retrasado no puede permitir que existan retrasados !!!!

¿O es que he perdido el sentido del humor y me he tomado esta carta al pie de la letra?

Un poco más tarde debería haber una carta que lo explicara. ))

¡Estimados clientes!

Mientras estoy aquí de viaje de negocios, mi equipo está saboteando )))).

Pondré los puntos sobre las íes de una vez.

Párrafo 1.8.4:
Se informa al cliente que GKFX tiene derecho a retener una comisión del 5% del importe retirable de la cuenta de operaciones del cliente si se identifican operaciones sospechosas no comerciales. Este importe incluye las comisiones reembolsables por depósitos y retiradas al Cliente.

Ya teníamos este punto, sólo que no era el 5%, sino el 3%.
Ahora hay muchos transeúntes. El 3% no parece asustarles. Decidieron aumentarlo a 5, pero alguien del equipo decidió añadir ejemplos que creo que son innecesarios, y nos fue bien sin ellos.

Esta cláusula sólo se aplicará (como se viene aplicando desde hace mucho tiempo) a quienes depositen dinero de una manera y lo retiren de otra, sin mostrar ninguna operación (o claramente una formal). O a los que REALMENTE depositan y retiran sin hacer ninguna operación.

Si usted negocia y no utiliza la empresa como un intercambio barato, no tiene nada que temer. Llevamos más de un año utilizando este punto, pero estoy seguro de que casi nadie aquí lo ha experimentado. Seguirá siendo así.

Es muy raro que lo apliquemos, y siempre con previo aviso o discusión con el titular de la cuenta. Puede ver cómo los años de anarquía en la industria de la divisa han hecho que muchos comerciantes tengan miedo innecesario. No tenga duda de que no intentamos exprimir a nuestros clientes ni obtener beneficios por medios dudosos. Sólo tratamos de protegernos de los comerciantes transitorios, para no quitar a todos los clientes normales la posibilidad de depositar de una manera y retirar de otra, lo que consideramos nuestra seria ventaja.

Espero haber respondido a todas las preguntas y disipado todas las dudas.

Saludos,

Director General de GKFX

Dmitry Rannev