Interés y Humor - página 2360

 
oleg pensó con la cabeza
le gustaba y
decide pensar sólo con ella.
y con el culo nunca más.

© Gavriloff
 
Contender:

Su pregunta puede pasar desapercibida aquí

Si no quiere que se note, pasará desapercibido en todas partes. Y hay ejemplos de ello.
 
avtomat:

¡Moderadores!

¿Me has baneado para siempre en el foro de MQL4?

¿Sería tan amable de explicar por qué me castigó por un pecado tan terrible?

Creo que es mejor que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente - los administradores mirarán los registros para ver quién te ha baneado, por qué, y se pondrán en contacto con los moderadores para que se colegien y eliminen el baneo.
 
TheXpert:
oleg pensó con la cabeza
le gustaba y
decide pensar sólo con ella
y con el culo nunca más.

© Gavriloff

Gavriloff freak --- ese es su nivel.

Hace un par de años, recuerdo que me castigaron en croftra con esta redacción:

Me pregunto si me banearán por ese engendro aquí también.

Eso sí que es humor ;)))))

 
newdigital:
Creo que deberías ponerte en contacto con el servicio de atención al público: los administradores mirarán los registros para ver quién ha sido baneado y por qué, y se pondrán en contacto con los moderadores para que, de forma colegiada, eliminen el baneo.

Por qué no ponéis como norma los moderadores que el castigo incluya el motivo por el que se ha impuesto. Y también indicar la duración de la pena impuesta.

Eso te daría algo en lo que pensar. Y en casos graves, descartaría la arbitrariedad.

 
 

Cuando me expulsaron, vi el motivo (estaba en rojo en la esquina superior derecha), y sabía el límite de tiempo (pero no sabía quién).

Esta debe ser la primera vez que se le prohíbe ...

 
papaklass:

Así es en el foro 5, pero podría ser diferente en el 4-0.

avtomat, si el baneo es de más de un día, es alguien de los admins. Los moderadores banean durante 24 horas, que la persona se enfríe y se calme.

Desde el 18.07. ya son 6 días.
 

Una semana entonces :)

Sugerí la vía normal de desbaneo oficial.

 

Esto es lo que sucede: el administrador viene a la sala de moderadores y pregunta si todos están de acuerdo en ser desbaneados (y el silencio también es una señal de acuerdo :) ) - Luego va el desbaneo.
O te pusiste en contacto con uno de los moderadores, él se dirige a los otros moderadores y actúa como administrador aquí (pregunta). No hay peleas entre moderadores, así que es lo normal:

  • a través del servicio de escritorio a los administradores, o
  • en lo personal a uno de los moderadores.