Interés y Humor - página 2328

 
Mischek:

Pregunta . ¿Dónde está la línea que separa lo humano de lo que ya no lo es? No lo sé.

Está claro que si una persona ha tenido un accidente y ha perdido todos sus miembros y le han puesto prótesis, sigue siendo la misma persona.

Así que sigamos...

¿un corazón artificial?

una neurona implantada en la médula espinal?

¿Inyectar neuronas en el cerebro?

...

¿dónde está la línea?

hmm, no lo sé.

Todos somos robots).

Asimov define al humano como alguien que ha conservado su biocerebro y no posee la inmortalidad.
 
Mischek:

¿dónde está el límite?

El cuerpo es sólo una parte de la persona. Al perderla no se pierde la condición de ser humano. Otra cosa es que una persona sin cuerpo ya no es percibida por las personas que tienen ese cuerpo. Pero ese es el problema de esas personas, no de la persona sin cuerpo.

 
Volveré...
 
- ¿Tienes algo para la cabeza?
- Toma, coge una oreja.
 
Mischek:
- ¿Tienes algo para la cabeza?
- Toma, coge una oreja.
Y sigo diciendo que sólo la medicina francesa funciona para mi cabeza.
Гильотина — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Гильоти́на (фр.  ) — в первоначальном смысле — механизм для приведения в исполнение смертной казни путём отсечения головы. Казнь с использованием гильотины называется гильотинированием. Главной деталью гильотины для отрубания головы является тяжёлый (40—100 кг) косой нож (жаргонное название — «барашек»), свободно движущийся вдоль вертикальных...
 
Vinin:
Y sigo diciéndote que lo único que funciona para tu cabeza es la medicina francesa.

Es tu subconsciente, la visión de que no estoy prohibido

Mentira. Estoy a punto de ser baneado de nuevo.

 
 
 

Países Bajos - Argentina

10 créditos para los Países Bajos

¿quién responderá?

 
Mischek:

Países Bajos - Argentina

10 créditos para los Países Bajos

¿quién responderá?

Te contestaré, pero no tengo el dinero conmigo).