Interés y Humor - página 2124

 
YuraZ:

Lo principal es no mezclarlo...

Al bosque por la mañana, luego a la oficina... No la oficina y luego el bosque.

aunque el 99% de las mujeres no tienen sexo en la oficina...? No es realmente cierto...

Me temo que esa mañana en el bosque es aún menos probable....

en una mañana de febrero en el bosque...
 
GriFFon4ik:
en una mañana de febrero en el bosque...

incluso en agosto, encontrarse con una mujer en el bosque en una mañana también será más raro que en la oficina

 
YuraZ:

Moraleja, deberías ir al bosque por la mañana


El lobo atrapó a Caperucita Roja...
-¡Vamos!
-¿Qué haces, Wolf? ¡Soy tan pequeño y tú tan grande!
-¡Vamos, o me voy a enfadar!
Caperucita Roja se quita las bragas, se agacha...
-¿Qué haces, Hood, te estoy pidiendo que cagues? ¡Dame las tartas!
 
Los misterios del mercado son difíciles de entender. Cuando uno vende y el otro compra, ambos se creen genios
 

En el oftalmólogo:

- ¿Puede decirme qué letra estoy señalando?

- Uh... descargado dime donde incluso...

 


 


Eterno recuerdo a Misha Gorshenev.

Lo más triste y aterrador es que una vez Igor (Egor) Letov nos visitó en Krasnoyarsk en Chegevara, pero no pude entrar por unos asuntos menores míos. Pronto me enteré de que Yegor había muerto...

Más recientemente, Kiš vino a Chegevaru, pero no pude entrar por mis pequeños asuntos. Pronto otra vez... Ahora me temo que...

 
LA AMISTAD DE UNA MUJER:
La mujer no llegó a casa por la noche y por la mañana dijo que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
El marido llamó a sus 10 mejores amigos y todos dijeron que ella no se quedó a dormir.
AMISTAD MASCULINA:
El marido no vino a casa por la noche y por la mañana dijo que se había quedado a dormir en casa de un amigo.
La mujer llamó a los 10 mejores amigos de su marido. Cinco dijeron que se quedó a dormir, otros cinco dijeron que todavía estaba allí.
 

Vamos a bailar????))