Interés y Humor - página 2110

 
Un hombre decidió pasar un tiempo en hermosas playas del extranjero. Ahorró algo de dinero, compró una excursión y se fue con su mujer a la orilla del cálido mar. Descansó, estaba a punto de abandonar el hotel, cuando de repente el patrón del hotel le facturó 10.000 francos. Entonces, el tipo se pone un poco jodido, ¿para qué? Y el patrón le dice: "Pues mira. Paseo en coche con cata de vinos - 2 mil. Vamos, hombre. No fui a ninguna parte. - Bueno, eso es culpa tuya. Hemos estado anunciando el viaje todos los días. A continuación, un viaje en barco con pesca - 3 mil. - ¿Qué tipo de pesca? - No sé, no sé, todos los días el barco llegaba al hotel, teníamos que mirar. A continuación, un vuelo en helicóptero sobre las montañas - 5 mil. - ¿Qué helicóptero? - Bueno, la culpa es tuya por no usarla. Todos los días venía un helicóptero. ¿Ah, sí? Entonces quiero 15.000 francos de compensación por daños morales. - ¿Qué daño moral? - Por follar con mi mujer. - ¿Yo? ¿Tu esposa? ¡No me acerqué a ella! - Bueno, es su propia culpa. Estaba aquí, en la playa, todos los días.
 

Un sistema para concretar a los pasajeros en un accidente

El objetivo de la invención es que, en caso de accidente, la aeronave que toca el suelo no explote y los pasajeros no resulten heridos.

Молдаванин придумал как спасти пассажиров во время авиакатастрофы (ВИДЕО)
Молдаванин придумал как спасти пассажиров во время авиакатастрофы (ВИДЕО)
  • avia.mirtesen.ru
Разработанная выпускником молдавского политеха система безопасности гарантирует спасение пассажиров при крушении любого самолета. Открытие Александр всколыхнуло мировую научную элиту, китайские технич…
 
newdigital:

Un sistema para concretar a los pasajeros en un accidente

El objetivo de la invención es que, en caso de accidente, la aeronave que toca el suelo no explote y los pasajeros no resulten heridos.

Creo que la película de Stallone "El Destructor" tenía un sistema de seguridad de este tipo con espuma de curado en el coche
 
newdigital:

Un sistema para concretar a los pasajeros en un accidente

El objetivo de la invención es que, en caso de accidente, la aeronave que toca el suelo no explote y los pasajeros no resulten heridos.

Ya salió en una película, pero en lugar de hormigón, era una especie de espuma de montaje, y el coche hacía espuma).
 
maxfade:
Creo que "El Destructor" de Stallone tenía un sistema de seguridad de espuma de curado así en el coche.
No lo leí de inmediato.
 
Список стран и городов, которые утонут в ближайшие десятилетия » Тайный Мир Анубиса
Список стран и городов, которые утонут в ближайшие десятилетия » Тайный Мир Анубиса
  • sokrytoe.net
Человечеству пора прощаться с тонущими Амстердамом, Венецией, Триполи, Иокогамой и Мальдивами Уровень Мирового океана растет по причине климатических изменений, и этот процесс уже не остановить, – пишут Катерина Богданович и Алексей Бондарев. Англичанин Джеймс Диксон – один из немногих, кто считает Мальдивские острова отличным местом для...
 

Dos existencias en un solo mundo:

 
A principios de marzo de 2014, se celebró en Moscú una gran exposición internacional de gatos. Si nos atenemos al comunicado de prensa, más de 1.000 gatos de todo tipo acudieron a la Crocus Expo.
Международная выставка кошек Кэтсбург 2014
  • loveopium.ru
В начале марта 2014 в Москве состоялась большая международная выставка кошек. Если верить пресс-релизу, то в «Крокус-Экспо» приехало более 1 000 самых разных котиков. Если у вас потекли мозги, если вы устали от работы в...
 
¡¡¡¡Creo que este es un tema para el humor, no para los sitios web de spam!!!!
 
GriFFon4ik:
¡¡¡¡Creo que este es un tema para el humor, no para los sitios web de spam!!!!

así es como lo ves)))

El tema se llamaInteresante y Humor.

Cada uno tiene sus propios intereses y su propio humor.