Interés y Humor - página 2043

 

titanhouse: А что такое пасивный тролинг ???? Мне за это бан впаяли, а до сих пор не понимаю за что!!!!!!!

Mischek : Es el vigésimo séptimo punto de las nuevas normas.

Lo más interesante ciento treinta y dos - tratar de averiguar la razón de la prohibición se castiga con una segunda prohibición

1. El trolling pasivo es participar muy activamente en una discusión de trolls, pero sin trollearse a sí mismo. Te dije que podías escribir en privado. Dos de los expulsados me han escrito.

2. No tiene sentido el 132, después del 131 viene el 133 :)

Mischek:
A la luz de los drásticos cambios en las normas, quiero aclarar si la palabra negro es políticamente correcta.

Es, si no se utiliza como referencia a las personas presentes en este sitio.

 
sergeev:
Gracias por la foto!!!) ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero aún no me he vuelto loco, hago clic en él y me pide que me registre!!!!!!!!
 
Mathemat:


Es, a menos que se aplique como referencia a las personas presentes en este sitio web.

Desde el derecho romano, que es la base de todo el derecho moderno, se ha eliminado el carácter discriminatorio de sus nuevas normas respecto a la palabra NEGR.
 
titanhouse:
Gracias por la foto!!!) ¡¡¡¡¡¡¡¡Pero aún no me he vuelto loco, pincho en él y me pide que me registre!!!!!!!!
No te atrevas, es una trampa de software. Si te conectas a esa imagen, no volverás a ver este foro.
 
Un negro es una reelaboración del español. En ruso es Arap (por ejemplo, el Arap de Pedro el Grande es Abram Petrovich Hannibal, cuyo hijo era el abuelo de Pushkin).
 
Mischek:
No te atrevas, es una trampa de software. Si usas esa foto, no volverás a ver este foro.

Por qué me lo enviaron a mí?????????? Ya estaba conectado allí, pero encontré la manera de recuperar mi cuenta!!!!!!!))

 
titanhouse:

Por qué me lo enviaron a mí?????????? Ya me he registrado allí, pero he encontrado la manera de recuperar mi cuenta!!!!!!!))

Te enviaron una diferente, si hubieras pinchado en esa imagen y te hubieras conectado te habría entrado un virus que te habría impedido ver el foro
 
Mischek: NEGR es el nombre de una carrera.

Por alguna razón, la palabra "negro" es una palabrota en Estados Unidos y en Europa.

Y a juzgar por la responsabilidad de la misma, es aún más abusiva que "maricón".

 
Mathemat:
Pindos es una palabrota :) los europeos no parecen estar todavía allí.
 
Mathemat:

Si llamas maricón al PIB, puedes ser procesado. Es incluso peor que eso. No hay tabúes específicos asociados al PIB y al maricón, pero juntos son tabú.

Es mágico.


Probablemente no sea "maricón" después de todo, sino "pederasta".

Maricón es una palabrota.