Interés y Humor - página 2035

 
MetaDriver:
Por cierto, he adaptado el concejal que te di para los bits. Parece que funciona :)
 
 
TheXpert:
Por cierto, he adaptado el concejal que te di para los bits. Parece que funciona :)
Se ara, pero a veces vienen enjambres de cisnes negros y mordisquean la mitad o más de la cosecha :)
 
MetaDriver:
La otra cosa es que de vez en cuando vienen enjambres de cisnes negros y mordisquean la mitad de la cosecha o incluso más :)
¿Quizá haya que girar los pomos? ¿O tal vez estén oxidadas? )))
 
MetaDriver:
Pero es bueno que de vez en cuando vengan enjambres de cisnes negros y mordisqueen la mitad de la cosecha o incluso más... :)

Si sólo es la mitad, ¡está bien!

 
tol64:
¿Tal vez necesitas girar las perillas? ¿O se oxida? )))

hay un problema con las asas... algunas son demasiado y otras son demasiado cortas... :) hay mucho que hacer si se quiere hacer bien... :)

Pero de todos modos, la estabilidad se ve obstaculizada radicalmente por el eterno problema: distinguir entre plano y tendencia... ))

Contendiente:

Bueno, aunque sólo sea la mitad, ¡está bien!

Sí, es bueno, aunque sea a medias. ;)

 
MetaDriver:

hay un problema con las asas... algunas son demasiado y otras son demasiado cortas... :) hay mucho que hacer si se quiere hacer bien... :)

Pero de todos modos, la estabilidad se ve obstaculizada radicalmente por el eterno problema: distinguir entre plano y tendencia... ))

Sí, vale. Aunque sólo sea la mitad. ;)

Creo que un día de estos voy a apretar mis puños de cisne (el blanco) y vamos a probarlo juntos. Es muy aburrido por mi cuenta. A este blanco le importa un bledo la tendencia y el piso. )))
 
tol64:
Creo que tendré mi cisne (el blanco) en funcionamiento y lo probaremos juntos. Es demasiado aburrido por sí solo. A este blanco le da igual la tendencia y el plano. )))
Estoy intrigado y esperaré. :)
 
tol64:
A este blanco le da igual la tendencia y el piso. )))

No funciona así :)

 
Contender:

No es así como funciona :)

Sí, no le pasa a los cisnes blancos comunes. Pero puedes hacerlo con un cisne blanco de muchas cabezas. Hay dos cabezas blancas por cada una negra. )))