Interés y Humor - página 2031

 
artmedia70:
¿Por qué no? Él es todo pureza de pensamiento... Por no vaciar su depósito...
Estoy sin palabras. )))))))))))))))))))))
 
artmedia70:
¿Por qué no? Él es todo integridad... No para vaciar su depósito...

Lo que sea, al diablo con eso. Y para los aficionados - he estado usando el canal durante más de un año, no puedo salir) http://www.loudcity.com/stations/hdrn/files/show/hdrn.html

 

Están borrachos... Un par de horas fuera de la ciudad y ya tienes una docena de páginas.

artmedia, valeryk, trora, titanhouse - una prohibición de enfriamiento de 24 horas para todos. Ya sabes de qué eres culpable.

 
Mathemat:

Están borrachos... Un par de horas fuera de la ciudad y ya tienes una docena de páginas.

artmedia, valeryk, trora, titanhouse - una prohibición de enfriamiento de 24 horas para todos. Ya sabes de qué eres culpable.

Un centenar de cabezas fuera de sus hombros de un solo golpe. ))
 
Quien aún no entienda para qué, le invito a que se ponga en contacto conmigo en persona.
 
Mathemat:

Están borrachos... Me voy un par de horas y hay una docena de páginas aquí.

artmedia, valeryk, trora, titanhouse... Ya sabes de qué eres culpable.

Y Yogemishek no entró en la lista.

 
Contender:

Vaya, Yozemishek no entró en la lista :(

Puede hacer cualquier cosa. )))

 

Pushkin :

17 30 48

140 10 01

126 138

140 3 501

==========

Buenos días

 
Conferencia pronunciada por David Harvey en Moscú el 25 de mayo de 2007, en el marco del proyecto"Russian Debates" del Instituto de Diseño Social.
Дэвид Харви. Неолиберальная урбанизация
Дэвид Харви. Неолиберальная урбанизация
  • 2012.07.06
  • www.redflora.org
Любой неолиберальный город – это четко разделенный город. Это город, у которого есть полюс благосостояния и полюс нищеты. И, между прочим, даже формально эти полюса разделены. В очень многих городах Латинской Америки трущобы вообще не управляются государством. Вместо государства там работают банды. Банды наркоторговцев, местная мафия, какие-то...
 
*
Твиттер / aavst: "Чуковский — ...
  • twitter.com
Учтите: для использования этих горячих клавиш пользователям или читателям придётся, возможно, отключить виртуальную навигацию.