Interés y Humor - página 2024

 
trora:


No, no, no, se trataba de la donación en caso de que te mueras de hambre. Mira unas páginas atrás. Supongo que unos cuantos paquetes de Doshirak al mes serían suficientes.

Se le pedirá que haga el mínimo informe, una foto de usted recibiendo y comiendo con la leyenda - Gracias al foro.

 
tómalo... te lo doy, tómalo... )))
 
 
Mischek:

No, no, no, se trataba de la donación en caso de que te mueras de hambre. Mira unas páginas atrás. Supongo que unos cuantos paquetes de Doshirak al mes serían suficientes.

Tendrás que hacer el mínimo informe, una foto tuya recibiendo y comiendo con la leyenda - Gracias al foro.

¿De verdad? ¿Es necesario que te recuerde la cita exacta, cuál era el trato?

artmedia70:
. Cuenta mis posts en este hilo, cuenta el número de puntos de bonificación por ellos, y te daré los puntos. Para su tranquilidad y su paz.

-------------------

No decía nada de pasar hambre. pero entiendo tu punto de vista- estás tratando de ahorrarle a un tipo seis libras. y también entiendo el sistema de embaucar al cliente- para evitar tener que pagar el pedido.

Acostúmbrate a asumir la responsabilidad de tus órdenes y tus palabras. .... He hecho el trabajo, ahora te toca pagar a ti.

Esta situación es divertidísima: los chicos adultos empiezan a hacer trampas y evaden el trato por una mísera suma... Sí. El precio de tu palabra como hombre es de 6 libras... Tal vez 10 libras... si consigo entenderlo todo.

 
El vínculo con el arbitraje debe ser
 
Declaración: Primero me golpearon cuando me quitaron el teléfono móvil... Luego me golpearon por ser un Siemens A-35. Y luego la policía me golpeó por buscar ese teléfono...
 
trora:

¿De verdad? ¿Es necesario que te recuerde la cita exacta, cuál era el trato?

artmedia70:
. Cuenta mis posts en este hilo, cuenta el número de puntos de bonificación por ellos, y te los daré. Para su tranquilidad y su paz.

-------------------

No decía nada de pasar hambre. pero entiendo tu punto de vista- estás tratando de ahorrarle a un tipo seis libras. y también entiendo el sistema de embaucar al cliente- para evitar el pago de un pedido.

Acostúmbrate a asumir la responsabilidad de tus órdenes y tus palabras. .... He hecho el trabajo, ahora te toca pagar a ti.

Esta situación es divertidísima: los chicos adultos empiezan a hacer trampas y evaden el trato por una mísera suma... Sí. El precio de tu palabra como hombre es de 6 libras... tal vez 10 libras - si consigo el truco

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Interesante y con humor

artmedia70, 2014.01.02 21:25

Lo que sea. Veo que el hombre tiene un interés malsano en las valoraciones de los demás. Ve a los estafadores en todas partes. Está a punto de tirarse un pedo en este puesto. Pero mi sugerencia para él (y no para todos los que quieran) sigue siendo válida. O tal vez está hambriento y enojado...

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Interesante y con humor

Mischek, 2014.01.02 21:27

También contribuiré a un hombre hambriento.

Puedo con la comida, después del año nuevo, como siempre queda mucho. El perro no puede comer más, al menos este comerá



 
trora: y socializar - un chico insatisfecho que publica fotos de culos de chicas desnudas en un hilo de humor y cree que es gracioso - es una buena opción para socializar...

El nombre del hilo es"Interesante y Humorístico".

Tal vez un buen culo no sea divertido, pero es ciertamente interesante.

 
Mathemat:

La rama se denomina"Interés y Humor".

Tal vez un bonito botín no sea divertido, pero es ciertamente interesante.

Bueno, no es para todos y debemos ser tolerantes con ellos
 
culo como una rodilla ... los mismos sentimientos (ninguno). Pero esa es mi opinión personal, lo siento.