Interés y Humor - página 2023

 
IvanIvanov:
Disculpe, pero ¿debe especificar "A cada persona que cuenta, o hay alguna condición adicional para esta transacción?"
Sólo uno, que se preocupa por el dinero de los demás.
 
trora:

es una oferta para mí personalmente.

no está mal, por cierto... déjame hacer las cuentas.... y será ridículo si el autor rechaza el trato...

Lista completa de todos mis mensajes en este hilo con enlaces a cada uno.
 
No es por el dinero, sino por la valoración inflada y la inundación del hilo. postear algo realmente gracioso, sin preguntas. y las conversaciones personales de más de un par de páginas están castigadas en cualquier foro.
 
trora:
No se trata de dinero, se trata de inflar las valoraciones y de inundar los temas. postea lo que realmente es divertido, no habrá preguntas. y las conversaciones personales de más de un par de páginas están castigadas en cualquier foro. es extraño que no lo supieras.

Cuenta conmigo, voz del pueblo. No te olvides de consultar mi perfil: la clasificación no es para charlar. Y tú, miraestrellas, ¿de qué presumes?

¿O es usted quien decide si se comunica conmigo en el foro o no? ¿O tal vez pueda especificar una lista de personas con las que quiere comunicarse y con las que no?
 
no juremos
 

Buenos días




 

Total intermedio desde el 1 de diciembre de 2013 hasta la actualidad. página 1819 a 2033 estimado miembro del foro artmedia70: divagando en el hilo de humor tanto como 312 mensajes

son 312 puntos. por 300 puntos se obtienen 6 libras (por 50 puntos -1 libra). a la espera de que me transfieran 6 libras a mi cuenta. entonces llevaré la cuenta.

Veamos cómo cumple su palabra.

psst - miré su perfil - Comentarista:
1101
-----------------------

Hasta ahora, de 1.100 mensajes en un mes, 300 en el hilo de humor... si cuento todo el tiempo -me temo- ¿resultaría entonces que son 1000 aquí y sólo 100 mensajes en otros hilos?

por cierto - erizo parece tener todos sus mensajes en este hilo solamente.

Archivos adjuntos:
 
El oligarca Rabinovitch estableció un nuevo récord mundial de levantamiento de pesas, al dejar caer una moneda de 5 kopeks bajo un tranvía cercano en la calle.