Interés y Humor - página 2020

 

Así que eso es lo que eres: Olivier.

//¡No pongas alcaparras en la ensalada! Es indescriptible.

 
 
artmedia70:
y dárselo al gato...

No creía que los gatos contra los perros duraran tanto, pero es hora de cambiar)

Pueden ser programadores / no programadores, estamos hartos de estos programadores, son los más listos en general.

"Por la noche, el programador pone dos vasos en la mesa, uno con agua si quiere beber y otro vacío si no lo hace".

 
Mischek:

No creía que los gatos contra los perros duraran tanto, pero es hora de cambiar)

Pueden ser programadores / no programadores, estamos hartos de estos programadores, son los más listos en general.

"Por la noche, el programador pone dos vasos en la mesa, uno con agua si quiere beber y otro vacío si no lo hace".

También hay un orinal. Es algo en lo que hay que pensar. ¿Cuál?
 
artmedia70:
Lo más probable es que algo más esté hablando de ti. Indaga en lo que sientes y quizá descubras que es sólo un rencor.

¿es una especie de humor?

un par de trolls han destrozado este hilo de 2.000 páginas, por ejemplo, en un tercio... ...anotándose puntos con correspondencia sin sentido y convirtiéndolos en mapaches verdes. ¿Qué hay de malo en eso?

Podrías publicar chistes o fotos divertidas de desmotivadores... y parece que no soy yo el que está cabreado con la tribu de los pinchazos, son los administradores. ya es hora de que este hilo sea eliminado del marcador.

 
trora:
¿Realmente crees que alguno de los nativos de aquí (excepto Godzilla, pero él tiene sus propias especificidades) se molesta en las bonificaciones? "Por favor..." (с)
 
trora:

¿es una especie de humor?

un par de trolls han destrozado este hilo de 2.000 páginas, por ejemplo, en un tercio... ...anotándose puntos con correspondencia sin sentido y convirtiéndolos en mapaches verdes. ¿Qué hay de malo en eso?

si sólo publicaran chistes o fotos divertidas de desmotivadores... y parece que no soy yo quien está cabreado con esta tribu de pinchazos, son los administradores. ya es hora de que este hilo sea eliminado del conjunto de puntos.

Amigo, no alimento a mi familia con bonos, alimento a mi familia con mi mente. Cuenta mis posts en este hilo, cuenta el número de puntos de bonificación por ellos, y te los enumeraré. Para su tranquilidad y su paz.
 
 
tol64:
Es bueno que la adrenalina suba
 
artmedia70:
También hay una olla. Es algo en lo que hay que pensar. ¿Cuál?
¿Qué clase de orinal? ¿Un orinal nocturno? ¿Como si fueran gilipollas? Bueno, los hay, pero la mayoría son bebedores de cerveza.