Interés y Humor - página 1898

 
 
 
Yoschik:

¡Eso es! Matemat te baneará por incitar y cagar.

Tú eres el imbécil.

Aquí tienes para iluminar:



 
Kino:
He publicado una imagen de humor, en la rama "humor". No veo nada de política en ello, si alguien lo hace entonces lo siento no he podido encontrar un hilo aparte en la búsqueda.

ese es el nombre del hilo "Ucrania. Euromaidan" ))))

No en los topes, por supuesto... sino en la "discusión general" de la primera página.

No tengo nada en contra de Ucrania, Maidans, Euromaidans y similares. Sólo quiero un humor más ligero y diverso aquí. No quería ofender a nadie).

 
Armen:

ese es el título del hilo "Ucrania. Euromaidan" ))))

No en los topes, por supuesto... sino en la "discusión general" de la primera página.

No tengo nada en contra de Ucrania, Maidans, Euromaidans y similares. Sólo quiero un humor más ligero y diverso aquí. No quise ofender a nadie )

Uh, ¿tal vez usted es pro-Putin también?
 
 
Yoschik:
¿Quizás también estás a favor de Putin?

No, soy más del tipo de persona que dice...

"Me gustaría entrar y elegir a Zhirinovsky de vez en cuando"... y ver qué pasa...

 

18+

buenas noches).

 
Yoschik: Lesh, ¿no estás yendo demasiado lejos? ¿Qué clase de incitación es esta? Humor, ironía.

¿Y por qué está prohibido publicar sobre Ucrania?

Oh, vamos. No voy a nombrar apodos específicos que son realmente exagerados.

Nadie ha prohibido publicar sobre Ucrania. Sólo hablaba de la prohibición de la incitación y la cagada.

Erm955:
¡Hombre, es un buen hilo! ¡Totalmente fiel a su propósito! Cuanta más diversidad, mejor. ¡Por alguna razón siempre hay quien quiere poner todo en un orden especial! ¡El interés y el humor no se pueden ordenar!

Lee lo anterior.

La cuestión es la siguiente: publica cualquier cosa sobre Ucrania que no hiera los sentimientos nacionales. Es decir, no hacer lo que se llama incitar al odio étnico. Si cree que el comentario

ALXIMIKS:

Pero a lo largo de los años, Rusia ha eliminado la cultura ucraniana como ha podido.

no hace daño a nada, entonces no estoy de acuerdo contigo. Y no soy el único. Las élites de Rusia no tienen nada mejor que hacer que exterminar la cultura de otro país...

 

Los programadores del foro deben resolver finalmente la farsa:

¿Es un delito incitar al odio contra los delincuentes?

¿O sólo es delictivo incitar al odio basándose en mentiras?