Interés y Humor - página 1896

 
 
Yoschik:
Uh-oh... Tanto las tías como las mariposas. Dos en uno. Ser gut. Danke schoen.
 
Erm955:
¡Hombre, es un buen hilo! ¡Se ajusta completamente a su propósito! Cuanta más diversidad, mejor. Por alguna razón, ¡siempre hay quien quiere poner todo en un orden especial! ¡Las cosas interesantes y el humor no se pueden ordenar! ¡No son matemáticas! Y no se convertirá en algo político. ¡El Maidan terminará tarde o temprano! ¡Pronto llegará el Año Nuevo!

Hay una rama separada en los cuatro para el humor. Aquí, realmente comienza con "Interesante..." .

Me parece interesante lo de "Maidan", me ha parecido que se ha movido, por lo que los gatos y los perros se han puesto en medio (podrían haber sido estrellas de la NBA en su lugar), en fin...

 
Somm:

Hay una rama separada en los cuatro para el humor. Aquí, realmente comienza con "Interesante..." .

Me parece interesante lo de "Maidan" - me ha dado que se ha movido - por lo que los gatos y los perros se han puesto en medio (podrían haber sido estrellas de la NBA en su lugar), en fin...

Ya sabes, todo es bueno e interesante con moderación. Y aquí ya han empezado con su Maidan. Realmente quiero maidan ya...
 
artmedia70:
Ya sabes, todo es bueno e interesante con moderación. Y aquí ya has hecho un Maidan con tu Maidan. Realmente quiero a Maidan ya...
 
Yoschik:
Bueno... más o menos...
 
artmedia70:
Bueno... más o menos...
¡Un pequeño Maidan, un pequeño!
 
 
Silent:
Es una cosa. Lo recordaba todo de memoria cuando era niño.
 
Yoschik:
Es una cosa. Cuando era niño me lo memorizaba todo de memoria.

¿Toda la ópera? Eso es genial.