Interés y Humor - página 1816

 

Para ser objetivos necesitamos una imagen completa, no la tenemos.

Un dato: el sábado pasado estaban previstas reuniones de activos del partido Batkivshchyna (esta información es totalmente fiable). Las reuniones se planificaron con antelación y se avisó a los participantes con una semana de antelación.

Es decir, nadie conocía aún la decisión del gobierno de Azarov.

En las reuniones programadas, el orden del día era preparar las elecciones presidenciales. A mi pregunta: ¿por qué, dos años antes de las elecciones, se iban a celebrar los activos? Los oradores se apartaron suavemente.

Ahora ponga este hecho en los eventos subsecuentes y quedará claro que todo el barullo fue planeado, y la "gente" en él actúa como una decoración.

Aunque, en general, los objetivos de los líderes y participantes son los mismos: el desmantelamiento del régimen de Yanuk.

¿Y el resto? Como escribió Robespierre, la revolución devora a sus héroes.

A continuación, veremos cómo se deshace de Yatsenyuk (ya que es superfluo), aunque quizá durante un periodo de transición se le permita dirigir la Rada Suprema, por ejemplo.

 
Yoschik: Pero tienen claro qué pasará si se unen a nuestra UC, o todo seguirá como antes. No huyen a la UE, huyen del pantano.

No estoy discutiendo que sea un pantano... Yo mismo estoy harto de ver lo que tenemos. Pero hay que escapar del pantano con un plan sensato. La propia Ucrania está en el mismo pantano, no es Rusia la que la obliga.

Muy bien, entonces que sea como sugirió sargazo: mandar al diablo a todos, tanto a la UE como a la CU.

Pero, ¿de dónde saldrá el presidente que lo hará? ¿Es Yanuk?

 
Mathemat:


P.D. Rusia, por cierto, es un poco más fácil: no tenemos sueños y caramelos de Euromaidan, ya sabes. La UE no podrá tragarse a Rusia: no tiene agallas, principalmente por las distancias rusas y el clima inconveniente enla mayor parte del territorio. Ucrania, en cambio, es un bocado muy sabroso: su mano de obra es barata, su mercado no es pequeño y el clima es mucho mejor.

Y no necesitamos unirnos a nada. Seguimos siendo el país más rico en potencial del mundo. Esto es tanto una recompensa como un castigo.

 
Yoschik:

Y no necesitamos unirnos a nada. Seguimos siendo el país más rico en potencial del mundo. Esto es tanto una recompensa como un castigo.

Tengo un compañero de clase que era potencialmente muy talentoso, pero ahora trabaja como obrero y bebe mucho por desesperación.

Por supuesto que Rusia no puede ser devorada de una vez, pero sí desmembrada, y a trozos es más fácil hacerlo (no busquen regodeo en mis palabras, no lo hay).

Y en general me inclino cada vez más por la idea de un mundo ruso, pero no tal como lo tenemos ahora.

Quiero un mundo ruso en el que la iniciativa no sea el tabaco, en el que las personas con talento tengan la oportunidad de aplicarlo.

Pero de hecho no veo al menos una idea (sistema de gestión) como puede funcionar en el mundo moderno.

 
Yoschik: Y nosotros, en general, no debemos unirnos a ninguna parte.

Lo nuestro es diferente: tenemos que crear nuestros propios clubes a los que se unen otros. Bueno, teniendo en cuenta a los Estados Unidos y a China, por supuesto.

En resumen, con nuestro actual potencial económico, incomparable con el de China o Estados Unidos, tenemos que hacer frente a retos geopolíticos a una escala comparable.

Seguimos siendo el país más rico en potencial. Esto es tanto una recompensa como un castigo.

Eso es el karma, y es para toda la vida...

 
Mathemat:

Lo nuestro es diferente: tenemos que crear nuestros propios clubes a los que se unen otros. Incluidos los Estados Unidos y China, por supuesto.

En resumen, con el actual potencial económico, que no es comparable ni con China ni con Estados Unidos, tenemos que hacer frente a retos geopolíticos de una escala comparable.

Eso es el karma, y es un karma de por vida...

¿Qué clubes?) ? clubes para alcohólicos, ladrones, ladronzuelos, grandes ladrones, perezosos y la sección para los desvinculados.

apenas hay un 5% de personas activas en el país.

nada cambiará, no hay tiempo suficiente, en primer lugar degradamos la población, en segundo lugar no puede reproducirse ni siquiera en su extensión actual, mientras que los recién llegados pueden reproducirse con la velocidad de ................... uno puede escribirlo por sí mismo.

Si dibujamos una curva descendente para la reproducción de la población local, y colocamos la curva encima de la que sigue llegando y multiplicando la tasa de reproducción, entonces estimamos tristemente el año en que llegará el fin de la población.

 
Urain:

Pero de hecho no veo al menos una idea (sistema de gestión) de cómo podría funcionar en el mundo actual.

El gobierno directo del pueblo es posible. Sobre el ejemplo de las comunidades territoriales. gromady.org.ua

Hasta que la gente se dé cuenta de que si no gobierna su propia vida, su vida será gobernada por Vitya, Julia, Vitalik, Senya, Benya, etc. y nunca será más fácil para ellos. En general. Porque, ¿por qué de repente?

Pero ese es el problema, hay un porcentaje muy pequeño de personas que están dispuestas a tomar la responsabilidad de sus vidas en sus propias manos. El resto, en cualquier situación incomprensible, busca la teta de mamá. Veamos el Maidan de hoy. O bien intentan sentarse sobre el erizo con el culo desnudo o bien están pendientes de los diputados, esperando que les guíen. Ugh.

 
alexx_v:

O intentar sentarse con el culo desnudo sobre un erizo

Yo preguntaría, colega.
 
Yoschik:
Yo preguntaría, colega.
por una porra de policía
 
alexx_v:
en una porra de policía.
Muy bien, que así sea.