Interés y Humor - página 1772

 

Aquí - encontrado - aquí (el énfasis del texto es mío)

"Quiero que haya paz y tranquilidad en nuestra gran familia ucraniana. Al igual que un padre no puede dejar a su familia sin pan, yo no tengo derecho a dejar a la gente a su suerte con los problemas que pueden surgir si bajo la presión que sentimos se para la producción y se echa a millones de ciudadanos a la calle."

Esto fue ayer cuando Putin se reunió con el Papa

 

Padre de la Patria (wikipedia) :

"Padre de la Patria" (en latín: Pater Patriae) es un antiguo título de honor romano otorgado por el Senado por servicios distinguidos a la República o al Imperio. Posteriormente, en la época moderna y contemporánea, las autoridades representativas de muchos estados (sobre todo europeos) también concedieron estos títulos".

"En diferentes momentos y en diferentes países, la palabra 'Padre' se ha utilizado para referirse a una serie de importantes estadistas, entre ellos:



 
Batsyaka batsyachny, sí :)
 
 

Papa Americano - We No Speak Americano (Yolanda Be Cool & DCUP - Video parodia oficial)



 
Yoschik:
Un erizo enterrando
 
Urain:

Ucrania se va a la UE y Yanukóvich se va al infierno.

Todo está ya decidido...

¿Quién lo ha decidido? ¿O crees que todo el mundo está esperando con los brazos abiertos a que Ucrania decida algo allí :)))?

 
artmedia70:
Erizos enterrando
¿Los erizos son judíos?
 
Yoschik:
¿Los erizos son judíos?
Bueno... esto... El astuto erizo judío...