Interés y Humor - página 1765

 

En retrospectiva, recuerdo tres noticias durante el verano y el otoño sobre activistas por la libertad que habían encontrado alijos de armas (no sé qué pasó, pero hubo informes de este tipo en la televisión).

+ a esto hay que preguntarse dónde están los mercenarios ucranianos que lucharon en Chechenia e Irak. (Que mis colegas rusos me perdonen por ser objetivo), no es ningún secreto que hay campos ucranianos en Chechenia y que los ucranianos lucharon de su lado.

Así que ahí es donde están ahora, en libertad, por supuesto.

+ Recuerden que sus abuelos fueron partisanos durante otros 8 años después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Si sumamos todo eso, hay luchadores por la "libertad" que están dispuestos a tomar las armas. Y lo principal es que parecen tener una razón. Todo lo que necesitamos es una razón.

 
Urain:

En retrospectiva, recuerdo tres noticias durante el verano y el otoño sobre activistas por la libertad que habían encontrado alijos de armas (no sé qué pasó, pero hubo informes de este tipo en la televisión).

+ a esto hay que preguntarse dónde están los mercenarios ucranianos que lucharon en Chechenia e Irak. (Que mis colegas rusos me perdonen por ser objetivo), no es ningún secreto que hay campos ucranianos en Chechenia y que los ucranianos lucharon de su lado.

Así que ahí es donde están ahora, en libertad, por supuesto.

+ Recuerden que sus abuelos fueron partisanos durante otros 8 años después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Si sumamos todo eso, hay luchadores por la "libertad" que están dispuestos a tomar las armas. Y lo principal es que parecen tener una razón. Todo lo que necesitamos es una razón.

Estoy seguro de que tienen campos de entrenamiento y están formando tranquilamente a los jóvenes en ellos.
 
Mathemat:

Esta es una desventaja demasiado seria para que Yanukovich la ignore. Además, sigue siendo un protegido de las regiones del este.

De acuerdo, por lo que se enfatiza de forma puramente teórica. Dudo mucho que el esquema se arruine incluso con el fichaje de CA.
 
FAQ:
Es cierto que tienen campos de entrenamiento y que han estado formando tranquilamente a los jóvenes en ellos.
El RP sólo puede contrarrestarlos con titanes, que se dispersaron en la primera escaramuza de hoy.
 
Mathemat:

Esta es una desventaja demasiado seria para que Yanukovich la ignore. Además, sigue siendo un protegido de las regiones del este.

Otras regiones funcionan de alguna manera sin minas e industrias pesadas similares que envenenan el medio ambiente y la población. Siempre hay una salida.

Y seguir sentados en la mierda en la que hemos estado durante 22 años de independencia es aburrido (como alguien que ha visitado Bulgaria, Turquía, Hungría, Austria, Tailandia e India en los últimos 2 años - créanme, es desagradable volver a casa).

 
FAQ: Es un protegido de los oligarcas que tienen negocios en las regiones del este. No le importa una mierda el pueblo, créanme.

Eso es comprensible. Me refería a los oligarcas.

Pero el desempleo en el este es una potencial explosión social. ¿Necesita uno?

 
Mathemat:

Eso es comprensible. Me refería a los oligarcas.

Pero el desempleo en el este es una potencial explosión social. ¿Necesita uno?

Eso es lo curioso, la valoración del PR en el este bajó al 16% en verano, y ese es su electorado. Y sólo gracias a Euroblablabla empezó a crecer y llegó al 40%.

ZS en principio estas personas pueden ser ocupadas. Ahora suena ridículo si se tiene en cuenta lo que ha quedado de las carreteras, pero se necesitarían 10 años de trabajo y 38.000 millones de euros para llevarlo a cabo. Entonces Ucrania será un país de tránsito para sus vecinos, como Alemania en Europa occidental.

Aunque en Ucrania será aún más barato, 38 yardas es el precio medio en Alemania, teniendo en cuenta la superficie y la redención de la tierra privada, nuestra tierra aún no es privada, por lo que la redención será más fácil, el terreno es plano para que desde la base 8 lam / km (de 14 a 5 para las montañas) será 5-4 lam. longitud total del proyecto de 4800 km.

Mapa de autopistas de Ucrania.


 
Urain:

ZZZI aunque en Ucrania incluso más barato sería, 38 yardas es el precio medio en Alemania, teniendo en cuenta la zona y la redención de la tierra privada, nuestra tierra aún no es privado, por lo que la compra será más fácil, la zona es plana para que la base 8 yam / km (de 14 a 5 para las montañas) se mantendrá 5-4 yam. longitud total del proyecto de 4800 km.

Bueno, te olvidaste de los sobornos obligatorios, sin los cuales los grandes proyectos en / en Ucrania no viven ... Por lo que se obtienen los mismos 38, si no más.

Alemania:

El coste medio de construcción de un kilómetro de autopista en Alemania es de 26,8 millones de euros. 2] Aproximadamente una cuarta parte de esta cantidad (6,7 millones) se gasta directamente en la construcción de la autopista. Las tres cuartas partes se gastan en la planificación y la obtención de permisos (una media de 950 horas al mes durante 20 años para que los funcionarios de diversos organismos comprueben los aspectos de la construcción prevista de cada kilómetro: 9,4 millones de euros), en evaluaciones independientes (5,7 millones de euros) y en actividades conexas: construcción de barreras acústicas, paisajismo, señalización vial y sistemas electrónicos de control del tráfico, etc. (5 millones de euros).
 
Mathemat:
Bueno, te olvidaste de los sobornos obligatorios, sin los cuales los grandes proyectos no pueden vivir... que son los mismos 38, si no más.
Bajo el antiguo régimen.
 
FAQ: Esto es bajo el antiguo régimen.
¿Así que Yanukóvich ya ha vencido a la corrupción en la construcción? Realmente no lo creo.