Interés y Humor - página 1580

 
Mischek:

Sí, parece un día sólido, noche punteada.

Hay 11 díasen la foto.

Mañana me entregaré y mataré a alguien.

Sí, sólo alineó las líneas. Probablemente así es como se supone que debe ser desde el principio http://photoshare.ru/photo1865793.html
 
barabashkakvn:
no sólo está nublado, sino que también llueve. Y cuando está nublado (o incluso densamente nublado) durante el día, las nubes impiden que el sol caliente mucho la Tierra, y por la noche las nubes impiden que la Tierra se enfríe.
Entonces, ¿está nublado frente a la mayor diferencia de temperatura...?
 
HZ, apuesto por la 1.
 
Mischek:

Ayuda //sin humor

Informática

...
Sí... Lo sé.
 
Mischek:
Tengo 1, 2, 3 días (de once) para elegir, cuál fue nublado.
Sí. De alguna manera estás demasiado exaltado, está bien, sólo que está muy mal mapeado. Respuesta 2.
 
Silent:
Sí, bueno... Sí.

De hecho ... el año pasado decidimos ir a algún lugar de la informática (escuela de cuarto grado)

En resumen, nos engañó el nombre. Zhores Alferov tiene una institución extraescolar para niños. Fuimos allí. ¿Y qué? Sí, realmente bulle allí, puedes comer con él en el comedor en una mesa, sin trucos, pero ...

La informática no sirve para nada, estudiaron durante un mes la historia del ratón, luego les planté problemas interesantes para los niños, entonces el profesor empezó a dejar la clase "por un minuto" ofreciéndoles jugar

Para el año nuevo estaba claro que habíamos tomado el camino equivocado, pero era demasiado tarde para preocuparse.

Hemos buscado durante mucho tiempo este verano. Lo hemos encontrado y, en general, estoy muy contento. Me senté en clase para la primera lección. El profesor es genial. Tiene la clase y la presentación es correcta. He visto el trabajo de la clase superior. Es genial.

Veamos qué es lo siguiente.

 
Mischek:

Ayuda //sin humor

Informática

Mierda, no lo sé.

No lo entiendo en absoluto (

La respuesta correcta es probablemente la 2. Porque 1 y 3 son más o menos similares, y 2 es más diferente de 1 y 3.
 
Mischek:
Un tipo duro. Consígueme algo de inglés también. Buen inglés.
 
Integer:
La respuesta correcta es probablemente la 2. Porque la 1 y la 3 son más o menos similares y la 2 es más diferente de la 1 y la 3 porque se necesita el mismo día.

Sí, creo que se refieren a que por la noche hace frío porque el sol no brilla y en un día nublado el sol no brilla y no atraviesa las nubes. Sin embargo, todo es muy discutible.

 
TheXpert:
Un tipo duro. Consígueme también el inglés. Inglés normal.

Llevo estudiando inglés desde los cuatro años. Ahora, aparte de la escuela, hay dos dos a la semana.