Interés y Humor - página 1537

 
Mischek:
Oh no, eso no.)
¿Por qué no? En el caso de los osos, por ejemplo, se podría hacer el gorro de invierno para que salga volando automáticamente después de la hibernación. ¿Qué tan genial sería eso? Y no es necesario saltar desde 5 metros de altura varias veces. )))
 

El hombre no se habría dado cuenta, y mucho menos se habría molestado en hacer una foto).

 
Mischek:

El hombre no se habría dado cuenta, y mucho menos se habría molestado en hacer una foto).

En realidad, la forma es tan pronunciada que es imposible no notarla. Sí prestaste atención y publicaste la foto, ¿no es así? )))
 
Mischek:

El hombre no se habría dado cuenta, y mucho menos se habría molestado en hacer una foto).

¿No es la mano de un hombre la que sostiene la salchicha?
 
artmedia70:
¿No es la mano del hombre la que sostiene la "salchicha"?
Como demuestra la vida, puede haber una mujer en el cuerpo de un hombre. )))
 
tol64:
En realidad, la forma es tan pronunciada que es imposible no prestar atención. Sí prestaste atención y publicaste esta foto. )))

Bueno, el segundo pervertido en un día).

¿Dime qué ves en esta foto?

 
Mischek:

Thax, segundo pervertido en un día).

Así que publicaste la foto. )))

¿Dime qué ves en esta foto?

Alguien está alimentando a una chica con zanahorias sin lavar. ) Por si acaso, con zanahoria me refiero a una verdura. )))

 
Mischek:

Díganos qué ve en esta imagen.

Problemas con la epidermis ... ;)
 
tol64:

Así que publicaste la foto. )))Alguien está alimentando a una chica con zanahorias sin lavar. )Por si acaso, con zanahoria me refiero a una verdura. )))

(Pervertido. Eso es lo que me temía.
 
Mischek:
El horror ( Pervertido. Eso es lo que me temía.
??? ))) ¿Qué ves en esa foto?