Interés y Humor - página 1532

 
artmedia70:

Cada uno piensa en su campo. He hecho copias en 3D para comerciales y sin escáner. Sólo "a ojo". Si se me da, ha funcionado. Pero hacer una animación impecable de personajes en 3D requería mucho sudor.

Yedom das saine.

Hay una tecnología llamada eclair.

si no me equivoco, es la misma tecnología que se utiliza para hacer marionetas en la NTV.

 

Recuerde las 2 reglas de la psicoterapia; conocerlas le ahorrará dinero y nervios:

- Los pequeños problemas son una mierda;

- todos los problemas son pequeños.

 
Mischek:
Esto es impresionante. Me sorprende que no lo hayan hecho antes.
Antes era posible escanear con un kinect.
 
TheXpert:
Antes era posible escanear con Kinect.
parece ser diferente allí, escaneando, extrapolando a una plantilla
 
Mischek:

Hay una tecnología llamada "eclair".

si no me equivoco, es la misma tecnología que se utiliza para hacer marionetas en la NTV.

No he leído sobre esa tecnología. Todo esto lo hacía antes de la aparición masiva de todo ello en la televisión en los años 90. Utilicé plugins especiales para 3D Studio MAX (con el que solía trabajar) para el reconocimiento de fonemas. Cada fonema se grabó en preajustes morfológicos según el sonido, y luego se hizo una frase a partir de cada preajuste. Sea cual sea la malla original de la cara del personaje, se le aplicaría un morph correspondiente al fonema y cambiaría la cara. Así, era posible componer frases enteras a partir de preajustes y, además, modificarlas con la animación facial: cada parte seleccionada de la retícula facial tenía objetos de control adjuntos, y cambiarlos o modificarlos a su vez conllevaba cambiar o modificar el morph aplicado a la cara del personaje. Al mismo tiempo, era posible modificar aún más el modelo 3D, girándolo en las articulaciones, etc. Había una especie de jerarquía de huesos (el esqueleto) a la que se unía el modelo principal, morfos unidos a la cabeza del modelo, objetos de control unidos a grupos individuales de los músculos faciales del modelo. Podrías utilizar scripts para mostrar todo esto en la pantalla como controles deslizantes, cada uno correspondiente a su propio "músculo". Y todo esto se hizo manualmente, con un trabajo minucioso. Pero entonces podría utilizar mi propia biblioteca acumulada de movimientos. O se pueden encontrar movimientos separados en Internet y extrapolarlos a una acción completa. Todos estos movimientos se grabaron en estudios profesionales con el método de "captura de movimiento" de una persona viva. Se colocaron sensores especiales que reflejan la luz en sus articulaciones y un sistema informático registró la posición de estos sensores en el espacio tridimensional, para luego grabar todo eso en un archivo. Después se cargó en el sistema de modelado 3D del usuario y se sometió a una nueva edición mediante un programa de ajuste fino en el entorno 3D del ordenador de caracteres...

Uf... hacía tiempo que no escribía tanto...

 
 
artmedia70:
Gracias, vomitó :))
¿vegetariano?
 
Contender:
¿vegetariano?
camello de peluche
 
artmedia70:
Gracias, he vomitado :)).

¡Mezcla nuclear! )))

¿Qué tipo de plato es este? Dentro del pescado, se guisan huevos de gallina precocidos. A su vez, el pescado se guisa en el pollo. A continuación, el guiso de pollo se cuece con el cordero asado. Luego ponen el carnero relleno en la carcasa del camello. El cadáver de un camello relleno se entierra en el pozo de arena y se hace una hoguera encima. Es muy sencillo. Es el plato culinario más elaborado que los bereberes sirven en la mesa del banquete de bodas.

Lo único que necesitan son moscas y gusanos, y entonces será un conjunto completo. Y asegúrese de firmar que tiene un efecto aún más positivo en el poder masculino. La popularidad estará garantizada. )))

P.D . El hecho de que tengan allí no se considera inmoral, el coito con camellos, generalmente matados. )))