Interés y Humor - página 1527

 
newdigital:

No sé cómo ha sido siempre... No voy a los mítines... Pero hace algún tiempo los "glamouristas" solían pasar el rato en Facebook (y reunir mítines usándolo), yo mismo lo he visto. Incluso discutí allí en fb con una poetisa (tienen poetas :) ), que reelaboró los poemas de Pushkin para que fueran anti-Putin (como hay poemas infantiles... "la sangre se derrama ..." ... etc. - fue repugnante leerlo porque es un remake de Pushkin) - como una historia de terror para niños sobre lo sangriento que es P*tin ...

... y lo imprimen. Y McCain dice que es el único .... :) Es sólo un hombre ingenuo ...

¿Por qué ocultas las U de nuestro querido y sangriento presidente?
 
Mischek:
¿Por qué escondiste la U en nuestro querido y sangriento presidente?
Y no me gusta que los motores de búsqueda indexen el foro por esa palabra sólo porque la he escrito yo - debería haber una U oculta en el contexto ... por lo demás - mi apodo y con esa frase en google :)
 
newdigital:
si no, mi nick y esa frase en google :)
¿Y qué? ¿Va a llover? ¿el voltaje de la red bajará a 210 voltios? ¿colisionará la tierra con el eje celeste?
 
No quiero ser así
 
"Hijo, papá y yo sabemos que has instalado iOS 7. Es tu elección, eres un adulto. De todos modos, eres nuestro hijo. Mis cosméticos están en mi casillero".
 
newdigital:
No quiero ser así.

Ah, un Putinoide (

y también un moderador, qué vergüenza.

 
No, no soy un Putinoide. No lo entiendo en absoluto - si hubiera nacido bajo Khrushchev ... y después de Khrushchev hubo tantos diferentes... Así que, ¿por qué colgarse de una persona... Hay que mirar más allá (¿es más ancho o más amplia?)... La historia se repite...