Interés y Humor - página 1452

 

Buenos días

:)


 
newdigital:

Buenos días.

:)

Oh, estos extremos.
 
maxfade:
Oh, estos extremos.

Hazte millonario. Tener un harén. Tener hijos. Crear moda. Disciplinar a la gente. Vuela por los cielos. Tenga su canal de televisión. Hacer leyes. Invertir. Y que todos los que te rodean digan: "Mi señor").

Y todavía tienes que comprar un iPhone 5S).

 
maxfade:
Esos son los extremos.
Entiendo esa imagen como: "uno no puede ajustarse todo el tiempo a las reglas que le prescribe la sociedad"... aunque - lo que es la libertad en estas condiciones también es una cuestión ... alguien es libre y siente que no lo es, y alguien es lo contrario...
 
newdigital:
Entiendo esa imagen como: "uno no puede ajustarse a las reglas que la sociedad le prescribe todo el tiempo " .... aunque lo que es la libertad en estas condiciones es también una cuestión... alguien es libre y siente que no lo es, y alguien es lo contrario...

Creo que esta es una imagen sin compromiso ...
y "¿qué es la libertad?" es otra pregunta.

 
maxfade:

Creo que es una imagen sin compromiso.
y "¿qué es la libertad?" es otra pregunta.

Estoy de acuerdo.

Una imagen demasiado categórica.

 
 
Contender:

Estoy de acuerdo.

La imagen es demasiado categórica.

La verdad es que es espinoso y no hay que tomárselo demasiado en serio. Todos estamos bajo el control del Estado en el que vivimos. Y no está claro qué tipo de libertad es: ¿americana, sueca, holandesa?

La libertad individual es la capacidad de actuar de acuerdo con los propios intereses y objetivos, y la capacidad de elección.

Tengo que trabajar para mantener a mi familia y mi futuro, para pensar en el ahorro para la jubilación, al Estado le interesa que pague más impuestos, que tenga más contribuyentes y que muera más rápido). Algunas leyes están claramente dirigidas contra mí personalmente, por lo que tengo que cumplirlas.

 
newdigital:
Entiendo esa imagen como: "uno no puede ajustarse a las reglas que la sociedad le prescribe todo el tiempo" .... aunque lo que es la libertad en estas condiciones es también una cuestión... Alguien es libre y siente que no lo es, y alguien es lo contrario...

Para mí la felicidad es la libertad, para ti es Disneylandia... (c) Shnur.