Interés y Humor - página 1430

 
DC2008:

 
 
En uno de los foros del broker, un hilo del foro llamado "Automatización del comercio de divisas utilizando asesores de Forex" - uno de los usuarios escribió el siguiente post:"La diversidad en el comportamiento de los precios, no nos permite formalizar y adaptar adecuadamente el código al espacio infinito de variantes de precios.
 
server:
En uno de los foros del broker, un hilo del foro llamado "Automatización de las operaciones de Forex utilizando Asesores Expertos de Forex" - uno de los usuarios escribió el siguiente post:La variedad del comportamiento de los precios, no nos permite formalizar y adaptar adecuadamente el código al espacio infinito de variantes de precios.


¿Está tratando de escribir un código para cada vela...
 
artmedia70:
¿Intenta escribir un código para cada vela?
No es un programador, sólo se revuelve la lengua y cree que lo sabe :)
 
server:
No es un programador, sólo balbucea su lengua y se cree que está al tanto :)
Y hay quienes escuchan y asienten con la cabeza...
 
artmedia70:
Y hay quienes escuchan y asienten con la cabeza...
Esa es una buena))) . Me ha costado dos meses en uno de los foros convencer a más de 200 personas de que los EAs no son malos, sólo hay que usarlos correctamente, creen que sólo hay que descargarlos e instalarlos en Metatrader - y ganan mucho dinero :)
 
server:
Ni una palabra )))) . Me tomó dos meses en un foro para cambiar la mente de 200 personas que los EAs no son malos, y sólo tienen que utilizarlos correctamente, piensan que sólo tienen que descargar e instalar en Metatrader - y todo el dinero fluyó :)
Pero, a juzgar por las estadísticas de los clientes, el 95% de ellos son así. Es una mentalidad.
 
artmedia70:
Al fin y al cabo, a juzgar por las estadísticas de los clientes, el 95% de ellos son así. Es una mentalidad.

La mayoría de las veces escriben cosas como"no te van a vender un EA rentable, te lo pueden regalar, pero normalmente te venden un EA perdedor".

Tengo que demostrar que esto no es cierto - con ejemplos infantiles, entonces lo entienden. Por ejemplo: les digo, llena el coche con 50 km de gasolina y trata de conducir 300 km, o carga el teléfono y trata de usarlo durante un mes sin cargar, pero con tales ejemplos, podría convencerlos de que el experto requiere una optimización periódica y varios ajustes

PS. Y creo que Jobs debería hacer un memorándum para los usuarios en el servicio - para que sepan cómo usar los EAs :)

 
server:

La mayoría de las veces escriben cosas como"no te van a vender un EA rentable, te lo pueden regalar, pero normalmente te venden un EA perdedor".

Tengo que demostrar que esto no es cierto - con ejemplos infantiles, entonces lo entienden. Por ejemplo: les digo, llena el coche con 50 km de gasolina y trata de conducir 300 km, o carga el teléfono y trata de usarlo durante un mes sin cargar, pero con tales ejemplos, podría convencerlos de que el experto requiere una optimización periódica y varios ajustes

Hay personas que afirman que alguien podría darles un hipotético Asesor Experto rentable? Estoy sorprendido. Quizá debería darles las llaves de mi piso...