Interés y Humor - página 1359

 
Genial, genial, genial, genial:

Cocoon

 

Creo que se han descarrilado. El fondo de pensiones está jodido, y ahora hay una nueva "iniciativa":

Los diputados han presentado una iniciativa que ayudará a resolver el problema de las pensiones. Los diputados populares tienen la intención de imponer un impuesto del 2% a los ciudadanos que trabajan y el dinero se utilizará para mantener a los padres ancianos, informó el periódico Izvestia.

El proyecto de ley correspondiente fue redactado por Igor Zotov, líder del Partido de los Pensionistas y diputado de la Duma Estatal de un grupo independiente (antiguo "SR").

Más información: http://top.rbc.ru/economics/06/08/2013/868953.shtml

 
¿Has visto el nuevo sobre postal con la foto del presidente?
- Sí, lo he hecho. Ahora todo el mundo puede comprar uno y enviar los dos a donde quiera...
 
Contender:

Creo que se han descarrilado. El fondo de pensiones está jodido, y ahora hay una nueva "iniciativa":

Los diputados han presentado una iniciativa que ayudará a resolver el problema de las pensiones. Los diputados populares tienen la intención de imponer un impuesto del 2% a los ciudadanos que trabajan y el dinero se utilizará para mantener a los padres ancianos, informó el periódico Izvestia.

El proyecto de ley correspondiente fue redactado por Igor Zotov, líder del Partido de los Pensionistas y diputado de la Duma Estatal de un grupo independiente (antiguo "SR").

Más información: http://top.rbc.ru/economics/06/08/2013/868953.shtml

Y qué felices serán los padres.

Si un hijo adulto medio con un salario de 20.000 rublos tiene dos padres jubilados, cada uno de ellos recibirá doscientos rublos al mes. Es maravilloso .

Y eso sin incluir los gastos de infraestructura, personal, edificios, costes de transferencia de dinero, etc.

Las últimas iniciativas de los diputados, más bien una señal - Quiero ir al manicomio.

 
Hace 39 minutos
Más de3.360 productos están ahora a su disposición enel Mercado
Hace 2 horas
Ahora tiene acceso a más de2.520 productos en elMercado
 
Vladon:
Hace 39 minutos
Más de3.360 productos están ahora a su disposición enel Mercado
Hace 2 horas
Ahora tiene acceso a más de2.520 productos en elMercado
Los chinos están subiendo :)
 
xxx: Ellos están muy cómodos en el contenedor, pero ¿cómo es para nosotros? Son temibles y descarados.
Hay una solución. Compra un pegamento especial para atrapar ratones. Aplique una capa sobre cualquier cartón, contrachapado, tablero... Colócalo donde viven las ratas.

zzz: Los sanitarios tardaron tres horas y media en perseguir a una rata de la nieve, maldiciendo todos esos consejos de internet...

 

¡Puedes ver a los rusos desde lejos!



 
newdigital:

Funciona. Y se tradujo correctamente ... Oh, ahora lo que va a pasar en ambas secciones ... Es difícil para los chinos, como siempre, no tienen Google... Así que sólo lo entenderán en su propio idioma... En fin, me voy al chino.


Si siempre fuera fácil para ellos, entonces la población de China hace tiempo que supera los diez mil millones :)
 
Silent:

Y no hay traducción de vuelta... sabio :)

hay