Interés y Humor - página 1283

 
Mischek:

Un tipo filmó el canto de los pájaros en el bosque, luego lo subió a YouTube, el filtro de sonido se disparó - Todos los derechos reservados por national geographic))

Fuerte. :)))
 

 
 
Mischek:

para 300 vistas, un tercio de los likes y dislikes, no recuerdo que

"301 y más" significa que mucha gente ha visto en muy poco tiempo, más de 301, quizás mucho más, 10 veces o más.
 
TheXpert:
"301 y más" significa que en muy poco tiempo mucha gente lo ha visto, más de 301, quizás mucho más, 10 veces o más.

301 es la primera congelación, y también para el autor.

el autor tiene ahora también 301

Una vez que se descongele, veremos cuál es la verdadera proporción

el autor cree que será uno de cada cien, yo creo que será más, es un vídeo muy mierdoso

 
Mischek:

El autor calcula que será uno de cada cien, yo creo que será más, es un vídeo muy mierdoso.

Imho, ahora en la vecindad de 20-30k vistas. No entiendo por qué la gente es tan reflexiva, la elección es cuestionable, pero el trabajo es genial.
 
TheXpert:
En mi opinión, se trata de unas 20-30 mil visitas. No sé por qué la gente es tan reflexiva, la elección es cuestionable, pero el trabajo es excelente.
es una forma de arte polar todo en uno.
 
TheXpert:

Dima publicó en el Cuarto ) cosa

que recuerda al cuarto foro )

 
Mischek:

Dima en el cuatro publicó ) cosas.

Lo he visto. Me gusta ese tipo de cosas. Es como si estuvieras seguro de que sabes lo que va a pasar y luego es una sorpresa al final.

Cuando vi "La ilusión del engaño" tuve una sensación similar: como si todo estuviera claro de antemano, pero al final se rompe el esquema.