Interés y Humor - página 1253

 
Mischek:

He reconsiderado fundamentalmente mis puntos de vista y ahora creo que "Putin no es tonto". (с)

¿Qué te parece?

Pero tranquilo. Parece que no estoy de acuerdo.
 
Mischek:
Pero tranquilo. Parece que no estoy de acuerdo.
Son tiempos turbulentos. Lo que importa ahora es cómo piensa Putin, pensar como Putin.
 
Mischek:

He reconsiderado fundamentalmente mis puntos de vista y ahora creo que "Putin no es tonto". (с)

¿Qué te parece?

Creo que el mundo no es blanco o negro.
 
MrGold166:
No creo que el mundo sea un lugar blanco o negro.

Y yo, que el agua está mojada.

Lo entiendo. Para estar seguro, me salí con la mía. No, es cierto. Quizá las cosas cambien mañana.

 
Mischek:

He reconsiderado fundamentalmente mis puntos de vista y ahora creo que "Putin no es tonto". (с)

¿Qué te parece?

Te lo dije).
 
Contender:
Son tiempos turbulentos. Lo que importa ahora es cómo piensa Putin, pensar como Putin.

Schwartz en 'Matar un dragón' lo tiene - "Ahora es cada uno el que decide lo que ve" (c))

 
Mischek:

Y yo, que el agua está mojada.

Oh, ya veo. Sólo para estar seguro, me salí con la mía. No, es cierto. Quizá las cosas cambien mañana.

Estaba hablando de Putin. Fue a propósito de Medvedev que cambió la conversación a la escuela y el esquí :)
 

Novia con Medvedev.


 
Contender:
Estaba hablando de Putin. Fue a propósito de Medvedev que cambió la conversación a la escuela y el esquí :)
Ahora, espera un minuto. Esquiar es lo que dijo MrGold166, pero perdió la vista en los basureros junto con la faa.
 
zfs:

Medvedev.


¿Qué hace, pluriempleo? ¡Vaya!