Interés y Humor - página 1215

 
4elendger:

Para qué sirve el USO. Tenemos un país de informes e indicadores. Mi hermana me dijo (trabaja como profesora en una escuela rural) que en su USE los profesores pasan, pero los alumnos fuman. Quiero decir, al margen.

No tiene sentido que mienta

es problema de los profesores, no de los alumnos, los alumnos saldrán adelante
 

Probablemente el mismo Adivina la serie Country.


 
newdigital:

Probablemente el mismo Adivina la serie Country.


No, es como: "Si dice 'búfalo' en la jaula del elefante, no creas en tus ojos".
 
participó en la ayuda a un examinador para que aprobara el Examen Estatal Unificado hoy )
 
4elendger:

Para qué sirve el USO. Tenemos un país de informes e indicadores. Mi hermana me contó (trabaja como profesora en una escuela rural) que en su USE los profesores pasan y los alumnos fuman. Quiero decir, al margen.

No tiene sentido que mienta

Ayer vi un programa en la USE. Por alguna razón, el índice de aprobados de la USE se incluye en los informes de las regiones. Es decir, si una región pasa bien la USE, entonces la región es buena y el gobernador hace un buen trabajo. Así que resulta que las regiones, por las buenas o por las malas, hacen buenas las cifras de los informes de la USO. Esta es la razón por la que en algunas regiones las respuestas correctas han "salido a flote". Que las respuestas correctas han "salido a flote" fue admitido por el propio funcionario estatal, responsable de la USE.
 
sanyooooook:
Hoy he participado en la ayuda a un examinador para que apruebe el examen estatal unificado )

¿Cómo te fue?

Ahora voy caminando desde la tienda y hay cunas de matemáticas tiradas en la puerta de mi colegio). Hoy vas a tomar clases de matemáticas, ¿no es así?

 
 
peripatetikos:

¿Cómo te fue?

Ahora vengo de la tienda y hay cunas de matemáticas cerca de mi escuela). Es el día de las matemáticas, ¿verdad?

ah no sé, me llamaron y me dictaron el problema, fueron a Internet, encontraron las respuestas, me dictaron las respuestas y me dijeron gracias )

No garantizaba que fuera a acertar las respuestas ))

Yo no lo he hecho, pero las respuestas me parecen correctas.

 
sanyooooook:
Es un problema de los profesores, no de los alumnos. Los alumnos saldrán adelante.

Este es el problema de los padres de estos alumnos. Los alumnos no pasarán. Prots. 20 simplemente morirán a los 30 años. Del alcohol. ¿Sabes a qué edad se empieza a beber en los pueblos? ¿Y qué beben?

Prots. 30 trabajarán en el turno. El resto +- % son candidatos para la policía, el EMERCOM, el ejército en servicio extra.

Así es la vida. La vida en los bosques

 
4elendger:

Este es el problema de los padres de estos alumnos. Los alumnos no pasarán. Prots. 20 simplemente morirán a los 30 años. Del alcohol. ¿Sabes a qué edad se empieza a beber en los pueblos? ¿Y qué beben?

Prozz. 30 trabajarán en el turno. El resto +- % son candidatos para la policía, el EMERCOM, el ejército en servicio extra.

Así es la vida. La vida en el bosque.

)), soy un aldeano nativo, empecé a beber a los 13 años, a los 22 lo dejé, no lo soporto (sólo de 1 a 2,5 cervezas los viernes).

Sólo uno de mi clase murió. Se colgó en el ejército o fue ahorcado.

No hay nadie en el Ministerio de Situaciones de Emergencia, sólo hay uno en el Servicio Estatal de Control de Drogas, y tiene una hipoteca

Todas las chicas están casadas y viven en algún lugar de la ciudad. Cada una de ellas tiene dos hijos, algunas tienen tres.

Para 9 chicas, había 6 chicos + 2 que se fueron después del 9º grado.

Otro también trabaja para una agencia gubernamental, también tiene una hipoteca.

Uno del que no he tenido noticias en mucho tiempo.

soy el único que está desempleado y sin atención )

1. control estatal de drogas

2. trabaja en una institución estatal

3. trabajador

4. un trabajador

5. trabajador

6. desempleado yo )

ZS: El pueblo ruso y no sólo el ruso es tan adaptable a las situaciones de la vida que cuanto peor es, más fuerte es, como se dice "Lo que la muerte a los alemanes es bueno para los rusos".

ZZZY: bebemos a partir de la clase 9, dura hasta el matrimonio, luego se continúa o se deja de beber y se bebe sólo en vacaciones.