Interés y Humor - página 1191

 
sanyooooook:
Si se guarda un minuto de silencio por cada soldado muerto en esa guerra, el silencio durará 32 años.

32 años son unos mil millones de segundos, unos 17 millones de minutos. Y sólo los alemanes murieron en esa guerra, alrededor de 13 millones.

Shahmaev80: Todo está clarocon usted, gracias.

Bueno, se le preguntó directamente:

sanyooooook: ¿Dime qué clip borrar?
Y tú dijiste, "date cuenta". ¿Qué vídeo en particular le ha llegado al corazón?
 
Pido disculpas por inmiscuirme en la conversación, pero es un hilo sobre todo. La cuestión es que en el foro no hay una sección de discusiones no relacionadas, por lo que utilizan este hilo (y otro similar en la sección de inglés) como "mensajes no relacionados directamente con...". Si el foro tuviera una sección así, él habría creado su propio hilo sobre vídeos, yo habría creado el mío sobre arte y gatos... alguien en el fútbol y así sucesivamente ... pero sólo hay un hilo de este tipo ... y no hay dueño de la sucursal ...
 
Mathemat:

32 años son unos mil millones de segundos, unos 17 millones de minutos. Y sólo los alemanes murieron en esa guerra, unos 13 millones.


No sé cómo contar, fue el jefe de nuestra administración el que leyó el discurso en el mitin de esa manera, o yo me lo perdí, o la persona que escribió el discurso no contó, es más probable que fueran las dos cosas.

ZS: Deben haber contado sólo con los suyos, como siempre

 
Mathemat:

32 años son unos mil millones de segundos, unos 17 millones de minutos. Y sólo los alemanes perdieron unos 13 millones de vidas en esa guerra.

¿Y por qué contarlas?
 
Mathemat:

32 años son unos mil millones de segundos, unos 17 millones de minutos. Y sólo los alemanes murieron en esa guerra, alrededor de 13 millones.


maldita sea, la frase ya está en la primera línea de Yandex.

ahí está el texto de la diapositiva 8,9:

"1. Si se guarda un minuto de silencio por cada una de las 27 millones de víctimas, el país permanecerá en silencio durante... ¡32 años! 2. 27 millones en 1418 días - eso significa 14 mil muertos cada día, 600 cada hora, 10 cada minuto. ¡Eso es lo que son 27 millones! "


Archivos adjuntos:
c6b.zip  13 kb
 
Así que escuché bien después de todo, la GSA lo leyó tal cual sin comprobarlo, y el cálculo es de 51,3 años sobre 27 millones, se mire como se mire.
 
MrGold166: ¿Por qué contarlas?

Esto es sólo para mostrar que 32 años es una cifra inexacta, por decir lo menos.

Todos lo pasaron muy mal. Las investigaciones de los historiadores lo demuestran.

 
Y de dónde sacan los historiadores sus cifras, uno por otro y resultará que nunca ocurrió).
 
Archivos adjuntos:
War2.zip  15 kb