Interés y Humor - página 1180

 
Mischek:

¿Eres un $@&&&twit?

Gracias.

No tanto como para no saber qué es humorístico y qué es político.

 
 
Mischek:

Interesante la moderación que tenéis con el borrado de posts. Si lo miras ahora, Swan y yo somos como dos maricas contra el luchador de la moral San'ko.

Dejé un hilo similar hace dos años cuando se olvidó y se volvió demasiado petroso. Eso es normal. Las cosas cambian.

Lo mismo debería haber ocurrido con los cinco. Es un proceso objetivo, pero es jodidamente rápido, y duele.

No, no he bebido y nada cambiará mañana. Estoy harto.

no te pases y estarás bien, sigue publicando tetas, nadie pensará que estás bien con "ellas".
 

Aquí hay otro mitin apolítico

RALLY DE CHICAS SOLTERAS


 

Así es como se marcan los clavos. ))

 
sanyooooook:
no te pases y estarás bien, sigue publicando tetas, nadie pensará que estás bien con "ellas"

Bueno, me olvidé de estar de acuerdo contigo sobre lo que hay que publicar aquí.

Creo que tienes que disculparte por la megapelea de ayer

 

Sí, si todos aquí lo sienten...

Recuerdo un buen hilo en un hilo en inglés. Un acomodador inició un hilo con un nombre sencillo: "Hola". Otro publicó su hi ... Lástima que el hilo se haya borrado... Qué buen hilo - varios hilos en un día, y todo el mundo se saludaba.

 
newdigital:

Sí, si todos aquí lo sienten...

Recuerdo un buen hilo en un hilo en inglés. Un acomodador inició un hilo con un nombre sencillo: "Hola". Otro publicó su hi ... Lástima que el hilo se haya borrado... Qué buen hilo - varios hilos en un día, y todo el mundo se saludaba.

lo mismo ocurre en el cuarto foro :)
 
sergeev:
lo mismo ocurre en el cuarto foro :)
Sí, en "euroflood": se saludan por la mañana y a la hora de comer ya se han echado la bronca.
 

Buenas noches