Interés y Humor - página 1178

 
Mischek:

Sí, y si los maricones dicen dos y dos y dos y cuatro, pues dales la razón también, y dales una bofetada, una bofetada.

Deben estar haciéndote pasar un mal rato, ¿eh?

¿estás a favor de los maricones? %)
 
sanyooooook:
e imagina que te entierran en un lugar donde ya han enterrado a alguien. Me dan miedo los muertos. )

Iré hacia ti para que no te aburras

 
sanyooooook:
¿estás a favor de los maricones? %)
No, no estoy en contra de los maricas. Tal vez te molesten, a mí no me molestan. No los veo mucho, a no ser que cuentes a los maricones que conducen por la carretera. Estos son los que me molestan.
 
Mischek:

Iré hacia ti para que no te aburras

Ven a contarme chistes frescos sobre Putin y Navalny).

No te olvides de las bebidas calientes, no tengo miedo de nada con ellas ))

 
Será mejor que borre mi último post o los malvados moderadores vendrán a desterrarme... Quiero vivir...
 
Mischek:
No, no estoy en contra de los maricas. Tal vez te molesten, a mí no me molestan. No los veo mucho, a no ser que cuentes a los maricones que conducen por la carretera. Estos son los que me molestan.

¿Cómo te lo explico?

Había una vez un conejo y una ardilla. Eran amigos, se querían. Un día Bunny sugiere:
- Ardilla, vivamos juntos, casémonos.
- Cómo es eso, porque tú eres Bunny y yo soy Squirrel.
- El poder de nuestro amor es superior a los estereotipos y a las consideraciones raciales, Ardilla.
Vivimos como una familia, y hay amor, comprensión y sexo. Simplemente no tienen hijos. Están tristes. Dice Bunny:
- ¿No tenemos hijos porque yo soy Bunny y tú eres Squirrel? ¿Cómo puede ser? Vamos a la Unión Soviética, ella es inteligente y lo sabe todo.
Fuimos al Búho y Bunny dijo:
- Búho, dime, ¿por qué no tenemos hijos? ¿Porque somos Bunny y Squirrel?

- ¿Te has vuelto loco? No tienes hijos porque eres un chico y él también es un chico.

ZS: No veo osos maricones en la naturaleza, sólo los que conducen).

ZZZY: los homosexuales son una rama de la evolución sin salida ))

 
no lo intentes, he hecho una captura de pantalla de un post en el que no te importan las mariconadas ))
 
sanyooooook:
no lo intentes he hecho una captura de pantalla de tu post donde no estás en contra de los maricas ))
No estoy en contra de los maricas.
 
sanyooooook:
¿estás a favor de los maricones? %)

Eso dices tú. Como si hubiera algo malo en eso... :)

 
Mischek:
No estoy en contra de los maricas.
No, hay algo en ti que es una mariconada).