Interés y Humor - página 1168

 
IgorM:

Es caro: el precio del gasóleo es alto hoy en día :)

HH: No se me ocurre ninguno de mis conocidos que quiera cambiar un coche nacional por un coche extranjero antiguo, salvo uno semidoméstico -Nissan o Renault fabricado por Avtovaz

No entienden lo bonito que es un kopeck en invierno )
 
IgorM:

Bueno, bueno... ¿has mirado últimamente los precios de los coches nacionales? ¿Busca en Google cuánto cuesta un Priora?

ZS: Creo que es mejor ir a pie que volver a conducir un coche doméstico; da mucho miedo, la seguridad ante todo

Qué hay que buscar en Google. Priora 450 rublos. ¿Qué coche extranjero te llevarías por esa cantidad de dinero? Me refiero a uno nuevo. Y su seguridad está a la par.

No es un mal coche, vale la pena el dinero.

Hoy en día, mucha gente no tiene precio. Está de moda hablar mal de ella sin conocer la verdadera situación.

 
sumkin75:

Qué hay que buscar en Google. Un Priora cuesta 450 rublos. ¿Qué coche extranjero se puede conseguir por esa cantidad de dinero?

De los nuevos, puedes conseguir un KIA Rio. Desde el Toyota Corola o el Mazda 3 de segunda mano. Cualquiera de esos tres coches será mejor que un "nuevo Priora". Cabe destacar que los coches usados de este segmento son más fiables que las nuevas creaciones de Avtovaz.
 
C-4:
De los nuevos, puedes conseguir un Kia Rio. De los usados, el Toyota Corola o el mazda 3. Cualquiera de esos tres coches es un orden de magnitud mejor que el nuevo priora. Sorprendentemente, los coches usados de este segmento son más fiables que las nuevas creaciones de Avtovaz.

¿Cómo es mejor el río? Sobre todo si se tiene en cuenta que es una naked por el dinero y el Priora está cargado.

¿Cómo? ¿Has conducido ambos coches?

 
sumkin75:¿Cómo es mejor el Río?

al menos no se rompen las correas de distribución después de 20.000, el tren de rodaje no requiere reparación después de 5.000 (granadas de fábrica), la dirección asistida eléctrica no se rompe

Bueno, si eres un fanático de lo extremo - "se metió en el coche y ... y no fue a ninguna parte, llame al garaje", a continuación, cargado coche doméstico para usted, si usted quiere un coche fiable - añadir 200 mil y olvidarse de los talleres de reparación de automóviles para los próximos 70 000 - 100 000

 

)))), y cómo ha cambiado Dima desde entonces.


 

Aquí hay otra: "¡Eres un tonto y tu cabra es una tonta!"


 
 

Desde aquí (tecnología de 22nm de Intel; he contado unas 30 filas de átomos de silicio en la parte más ancha de la puerta, que está en la parte inferior):


 

La puerta se abrió con un pie. Un desconocido entró en la cocina, se sentó sin esperar invitación y declaró:

- "Es un poco incómodo aquí. И... - Se acercó, tomó una taza de té, dio un sorbo... Tomé un sorbo de su té y era una basura. Deberías poner más cerveza. Y menos azúcar.

El propietario se quedó boquiabierto ante esta presión y murmuró:
- Me gusta tanto mi té... ¿Qué está pasando aquí, eh? ¿A qué debo el placer? ¿Quién es usted?
- He venido a decirte que no me interesas. ¿Lo entiendes? Me importa un bledo tú y todo lo que tienes aquí. De todos modos, no tienes nada de interés aquí. Es sólo patetismo. Sólo una muestra de ello. Nada más. Este papel pintado es insípido, estos muebles.
- Preséntate primero. ¿Quién es usted? ¿Qué estás haciendo en mi cocina?
- ¡¡¡¡Aquí!!!! ¡¡¡¡Ver!!!! ¡¡¡Ahí está ese patetismo de nuevo!!! ¡No entiendes que no me importas y estás haciendo comentarios! ¡Me importa un bledo!
- Calma, calma. Entiendo que no te importe.
- ¡No me digas que me calme! ¿Crees que puedes cabrearme? ¡No puede ser! ¡Eres inadecuado! No te pongas histérico. ¡Todo lo que te han dicho es la verdad! Esa es mi opinión. ¡¿Entiendes?! ¿Cuándo vas a aprender a respetar las opiniones de los demás?
- Sabes, tal vez deberías irte. No vamos a tener esta conversación.
- ¡Allí! ¡Estaba hablando! ¿Quién eres tú para decirme si debo irme o no?
- Pero, discúlpeme, este es mi piso.
- ¡Si no quisieras que entrara aquí, cerrarías la puerta! No está cerrado. Tu piso tampoco es un gran piso. Es insípido. No me gusta tu casa. No hay nada que ver.
- ¡Espera! ¿Por qué sacaste mi sombrero de mi estante?
- ¡Deberías agradecérmelo! Tu sombrero apesta. Hace tiempo que pasó de moda. Si no quisieras que te pusieran el sombrero, cerrarías la puerta con llave. ¡Ya veo! Deberías agradecerme que te haya quitado el sombrero.
- Pero... Cómo... ¡Ponga su sombrero en su sitio y salga de aquí!
- ¡Me importa un bledo tu sombrero! Y tú me importas un bledo. No eres nada. Eres un completo degenerado. Y por favor, te dejo. ¡Y ninguna persona normal se quedará en tu piso! ¡No hay nada que ver! ¡Eres patético!

Se levantó, salió al pasillo y siguió espiando lo que se hacía en la cocina, gritando de vez en cuando "¡¡¡Miserable!!! ¡¡Estúpido!! Quién unta un sándwich así!!!!"