Interés y Humor - página 1123

 

tol64

¿Dónde está? ¿Y qué pasó?

No sé, lo encontré en Internet, con comentarios.

....Un depósito de la policía en Montenegro quemó hasta los cimientos 765 coches y 142 motos, y unos 200 vehículos más resultaron dañados en el incendio.
Más información:http://ru.tsn.ua/svit/na-stoyanke-v-chernogorii-sgorelo-bolshe-800-mashin-i-motociklov.html

 
 
zfs:
No necesitas nuevas carreteras, ni siquiera has terminado las antiguas).
 
 
sanyooooook:
No necesitas nuevas carreteras, ni siquiera has terminado las antiguas).
Ponemos todo el dinero de las nuevas carreteras en las fosas, siguiendo su consejo. Ahora estamos esperando a que crezca. Pero cada vez es más corto. Eres un ladrón. Zigzag para usted en .....
 
sanyooooook:

Alexander, una pregunta para ti como profesional del bitcoin.

Los bitcoins han perdido el 80% de su valor en sólo una semana. ¿Pueden tener un valor negativo en un futuro próximo o no caerán por debajo de cero y se podrán raspar con seguridad?

 
Se ha ido a alguna parte. Probablemente fue a comprar un rascador.
 

Así no se escribe "feliz" :)

Lo siento, no parece que sea Rusia.

 
vspexp:

tol64

¿Dónde está? ¿Y qué pasó?

No sé, lo encontré en Internet, con comentarios.

....Un depósito policial de Montenegro quemó 765 coches y 142 motos, y unos 200 vehículos resultaron dañados en el incendio.
Más información:http://ru.tsn.ua/svit/na-stoyanke-v-chernogorii-sgorelo-bolshe-800-mashin-i-motociklov.html

¡Anotación!
 

Caminando por la calle, una mujer sonriente me detiene.

Dice: "¡Hola, Seryoga! ¿No me reconoces?"

I- "No..."

Ella- "Soy Larisa... ¿no te acuerdas?"

I- "No ... Lo siento".

Ella - "Fuimos a la escuela juntos".

I- "Lo recuerdo. ¡Hola! ¿Cómo me has reconocido? Han pasado décadas".

Ella - "Sigues siendo el mismo... "Tú no cambias. ¿Cómo has estado? ¿Cómo está el tuyo?"

Estoy bien. ¿Y tú?"

Ella - "Yo también. Mi marido tiene un trabajo, mi hijo también trabaja. ¿Puedes creer que hoy es mi cumpleaños?"

I- "Felicidades".

Ella - "Y cuatro bancos me enviaron mensajes de texto hoy. Escribieron unas palabras muy bonitas: "Felicidades, Larisa Vasilievna, en tu cumpleaños, te deseamos felicidad, éxito y prosperidad".

I- "¿Trabajas en un banco?"

Ella - "No. En un banco pedí un préstamo para una cocina, en el otro para una nevera, en el tercero para un monitor para mi hijo, en el cuarto para su quinto iPhone. Hace tiempo que pagué todos los préstamos. Y tu familia no me felicitó. Pero me felicitaron: ¡son personas amables, honestas, desinteresadas y serviciales!

Nos separamos y me pregunté si estaba siendo irónica o realmente feliz...