Interés y Humor - página 1077

 
newdigital:

Me pregunto si alguien viene, lo cuenta todo y delata a todo el mundo, y le dicen que no es el primero, ¿cómo sabemos quién es el primero?

Si aún no están detenidos, significa que aún no hay primicias.
 

...... creativo ..... GAS ....... , ........ .. ...... ........ pragmática en gafas con ......... ............. equipo

 
Mischek:

Quiero preguntarle a alguien de ahí arriba de qué demonios va la reforma educativa

 
sergeev:
 
Para que no haya nadie dispuesto a bailar sobre mi tumba, haré esparcir mis cenizas sobre el campo de minas.


Mi novia dice que hará lo que yo diga en la cama esta noche. ¡Ja, comerá tantas cebollas, Dios, será increíble!
 
 

Podría ser cualquiera... sin identidad ... ni sensual ni de otro tipo. Bueno... me recuerda a Ch*pman cuando era niño... aunque nunca la he visto, sólo en la televisión...

Por cierto, mi abuelo se casó con mi abuela cuando ella tenía 16 años. Ella era de una familia de kulaks (como enemigos del pueblo en aquella época), él era de un militar proletario, la robó y se la llevó. Era pelirroja. Vivieron juntos durante 90 años y murieron el mismo día (yo los enterré).

Como me decían mis amigos lituanos en los años 90 (de Sayudis... esas mujeres todas en cuero como los comisarios de las películas antiguas ... también pelirrojos): "Eres un buen hombre, Sergio, nuestro hombre. Pero tienes dos desventajas: eres ruso y vienes de una familia de militares rusos hereditarios". :) :)

Quiero decir, quién ve qué en las fotos... si no hay ambigüedad, entonces no hay preguntas.

 
newdigital:

Y podría ser cualquiera... no hay identidad... Sensual o no. Bueno... me recuerda a Ch*pman cuando era niño... aunque nunca la he visto, sólo en la televisión...

Por cierto, mi abuelo se casó con mi abuela cuando ella tenía 16 años. Ella era de una familia de kulaks (como enemigos del pueblo en aquella época), él era de un militar proletario, la robó y se la llevó. Era pelirroja. Vivieron juntos durante 90 años y murieron el mismo día (yo los enterré).

Como me decían mis amigos lituanos en los años 90 (de Sayudis... esas mujeres todas en cuero como los comisarios de las películas antiguas ... también pelirrojos): "Eres un buen hombre, Sergio, nuestro hombre. Pero tienes dos desventajas: eres ruso y vienes de una familia de militares rusos hereditarios". :) :)

Quiero decir, quién ve qué en las fotos... si es inequívoco, sin preguntas.

muy difícil

-----------------------

90 años juntos, es difícil de imaginar.

 
Pido disculpas si es off-topic - cada vez estoy más en el foro en inglés (soy moderador de habla inglesa). Y vengo aquí como una especie de lector de vez en cuando ...