Interés y Humor - página 1053

 
Mischek:

¡О.! Vamos a comprobarlo. Compartamos nuestros progresos.

Me pregunto cuántas personas intentan repetir este truco ahora).
 
Mischek:

Telegrama de un hipopótamo


En pocas palabras, no puede retirar más de 300 euros en efectivo al día, no puede transferir más de 5.000 euros al mes a otros países y no puede sacar más de mil dólares en efectivo del país. Si te quedas sin depósito o haces un ingreso, sólo te devolverán el 10%, y el resto te obligarán a volver a depositarlo...

300 euros al día son unos 12.000 rublos. El salario medio ruso es de 15.000 a 20.000 rublos al mes. Los chipriotas viven bastante bien, incluso en la crisis.
 
Mischek:

accidentalmente se tropezó con , tenga en cuenta los 25 min 25 seg.




He visto los tres episodios, ¡no me da pereza! No sé por qué, pero le creo (a BAB) más que a PU. Es un vivo normal y ese es un MUMIA.
 
Mischek:

accidentalmente se tropezó con , tenga en cuenta los 25 min 25 seg.

Merece la pena ver la entrevista completa.

 
peripatetikos:
300 euros al día, es decir, unos 12.000 rublos. El salario medio ruso es de 15.000 a 20.000 rublos al mes. Los chipriotas viven bastante bien, incluso en crisis.
No lo entiendo, ¿qué sentido tiene comparar el límite diario de retirada de ingresos de la cuenta propia con el importe de los ingresos mensuales?
 
Contender:

Toda la entrevista es digna de mención.

Sí, pero la cuerda, el jabón ... hay algo místico ... coincidencia por supuesto ... aunque ...

Han pasado días y Scotland Yard no se decide. Todo lo que está claro es un ahorcamiento y una costilla rota. No he visto ningún soporte de cortina de baño que pueda soportar el peso de un hombre.

Hay más cosas extrañas, pero es mejor esperar a las conclusiones oficiales...

 
Mischek:

Un telegrama de un hipopótamo



Estas restricciones se aplican a todas las cuentas de clientes en todas las monedas".

En pocas palabras, no puedes retirar más de 300 euros en efectivo al día, no puedes transferir más de 5.000 euros a otros países al mes, no puedes sacar más de mil dólares en efectivo del país. Si te quedas sin depósito o haces un ingreso, sólo te devolverán el 10%, y te obligarán a depositar el resto...

En el año mil novecientos noventa y uno, la Caja de Ahorros Soviética también tenía un límite de retirada. El hecho de la retirada se registró en el pasaporte de la URSS.

PS. La sucursal 6669 de Sberbank ahora rige en Kazán.

Bueno, ya hemos pasado por esto antes. Nuestras condolencias a los seguidores

 
stringo:

En el año mil novecientos noventa y uno, la Caja de Ahorros Soviética también tenía un límite de retirada. El hecho de la retirada se registró en el pasaporte de la URSS.

PS. La sucursal 6669 de la Caja de Ahorros de la URSS rige ahora en Kazán.

En general, hemos pasado por esto. Nuestras condolencias a los seguidores

Espero que nuestras mejores prácticas no se extiendan por el mundo )).
 
Mischek:
No queremos que nuestras mejores prácticas se extiendan por todo el mundo).
¿Qué nos importa? Que se extienda: estamos vacunados (¿o infectados?)
 
stringo:
¿Qué nos importa? Que se extienda: estamos vacunados (¿o infectados?)
¿Todo en la caché? ))